Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » PC: No Te Sabes La Contraseña Entra Aqui--->

PC: No Te Sabes La Contraseña Entra Aqui--->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PC: No Te Sabes La Contraseña Entra Aqui---> el Lun Abr 30, 2012 4:41 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se te olvido la contraseña de inicio de usuario de tu pc de escritorio o laptop? Sigue estos pasos muy faciles son estos-->

1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr+ Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente"control userpassword2"(SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a"restablecercontraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo
----------------->
NOTA: tengo otra forma con un live cd si te interesa mandame un mp para pasartelo,saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Muy util para cuando la olvidas y deseas remplazarla gracias Wink

Ver perfil de usuario

toxkq

Intermedio
Intermedio
esto me va a ser muy util amigo gracias +1

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Gracias amigo muy util..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

zskream

Master J2ME
Master J2ME
que buena info la usare jeje grax men

Ver perfil de usuario

hector

Gran Experto
Gran Experto
es balido para w7?

Ver perfil de usuario

Ozzedward

Experto
Experto
hector en W7 no funciona a lo que yo habia investigado se podia solo en XP

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Esa no me la savia la avia oido pero estava incompleta +2

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Esto fue lo que me ayudo hoy grasias BL4Z3

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
chido aporte man hay que probarlo gracias.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
franciscobns escribió:Esto fue lo que me ayudo hoy grasias BL4Z3

si amigo no aí pex para eso estamos para ayudar a los compañeros que tengan un problema en lo que se sobre pc y cualquier duda manarme un mp

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Solo se puede usar este metodo si no han protegido el usuario administrador con pass, si es asi solo queda usar algunas utilidades boteables, o entrar con algun distro live y editar los archivos donde se guardan los pass del sistema no recuerdo su nombre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

ebuhober

Intermedio
Intermedio
Dond se alojan es (archivos de configurasion SAM) ai se alojan las kuentas d usuario y kontraseñas hay otras formas para rekuperar kontraseñas el live cd de alexmobsession, hirenbootCD .. Salu2 y buen aporte man

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]