Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Taller gráfico » Arte gráfico imagenes y wallpapers » [AQUI OTROS LOGOS DE RANGOS] En busca de mi siguiente meta OPINEN

[AQUI OTROS LOGOS DE RANGOS] En busca de mi siguiente meta OPINEN

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Que tal amigos pues en busca de mi siguiente meta que es el rango de master picture pues me encargue de diseñar los rangos del foro ahi diganme su opinion y espero algun dia los pongan pero sino pues nimodo la intencion es lo que cuenta y tambien creare firmas por lo mientras creare 2 firmas para practicar asi que quien dise yo para su firma jeje bueno sin mas ni mas aqui se los dejo espero sus comentarios, criticas y +1 XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Te quedaron xidos, aunque el de master game y j2me son muy parecidos Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Te quedaron buenos brother!!

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

dany

Master J2ME
Master J2ME
Se ven muy bien pero si el de master game y master j2me se ven muy similares

Ver perfil de usuario

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Por cierto, pusiste master je2me xD

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
Like!!

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
jaja cray tienes razon ee fue error de imprenta XD ahorita lo arreglo

Ver perfil de usuario

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
estan padres amigo :d

Ver perfil de usuario

cesadavid_56

Avanzado
Avanzado
Se ven muy bien sí te salieron padres

Ver perfil de usuario

toxkq

Intermedio
Intermedio
te kedaron muy bien excelente

Ver perfil de usuario
hola master ZCO puedes haserme una furma peronalizada que tenga a la guapa de shampoo de la caricatura de ranma y medio
por favor
hace mucho le pedi una firma igual a xthrash y me ignoro como a un perrito.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Claro amigo Netzaualcoyotl38 mañana te la tengo

SALUDOS

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Ah yo quiero una firma de Master android o Apple :-[ o al menos una del club de los 27 rock, porfa si se puede x q se ve tan vacío mi perfil

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Actualizados y corregidos

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Falto master symbian! Razz

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
ethosem escribió:Ah yo quiero una firma de Master android o Apple :-[ o al menos una del club de los 27 rock, porfa si se puede x q se ve tan vacío mi perfil

Claro amigo mañana te la hago

SALUDOS

Ver perfil de usuario

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ZCO escribió:Actualizados y corregidos

ora si xD te dejo +1 por que me gusto el de master j2me Very Happy

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
sh4dowd4rk escribió:Falto master symbian! Razz

PFFF salgo de un problema y ya entro a otro jeje bueno mañana lo posteo aver como me queda

SALUDOS

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
ZCO escribió:
ethosem escribió:Ah yo quiero una firma de Master android o Apple :-[ o al menos una del club de los 27 rock, porfa si se puede x q se ve tan vacío mi perfil

Claro amigo mañana te la hago

SALUDOS

Chido carnal solo x eso,n unos 15 días q me llegue la Gbkey te ayudare a liberar u huawei ideos ,

Ver perfil de usuario

pablo emmanuel

Gran Experto
Gran Experto
te quedaron chidos amigo saludos

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
estan chidas bro yo kiero la de master apple jaa avr si me haces una firmita no algo abstracto minimalista no bro

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
jaja brow pucker pues segun yo solo iva hacer para 2 pero como tu eres camarada pues tambien te boy hacer la tuya y a trabajale duro para el rango de master proxy hee bueno solo dime todo lo que te gusta o mas o menos de que quieres que te la haga

SALUDOS

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Si están bien pero no podemos estar cambiando cada rato de imágenes jaja pero a ver que opinan los demás

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
si yo creo que en 2 meses realizes otro concurso para logos de rango y pues ahi yo meteria a estos y aver quien mas quiere partisipar

Smile

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
estaria bien cambiar pero ay que dejar que pase mas tiempo ya que no tiene mucho que cambiamos los rangos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente