Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Gana dinero fácil con linkeur Titan Móvil (uso fácil de desde ópera mini)

Gana dinero fácil con linkeur Titan Móvil (uso fácil de desde ópera mini)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ENN

Administrador
Administrador
La cosa fácil para ganar dinero con solo dar clics fácil de hacer desde ópera mini

Instrucciones:

1. Registrate aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. te darán un link el cual debes pegar en tu perfil de facebook o donde quieras, para que tengas mas ganancias eh creado un grupo en face que mencionaré enseguida

3. para aumentar tus ganancias unete a este grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. enviando una solicitud al grupo seras aceptado lo antes posible, una vez aceptado pegaras hay tu link y es casi obligatorio que des solo un clic a todos los links que han publicado hay los miembros del mismo grupo ya que ese es el propósito del grupo darnos clics entre todos.

5. tu cuenta linkeur te genera un nuevo link cada 19 horas el cual debes pegar dentro del grupo y dar clic a los nuevos links que los usuarios estarán segando diariamente.

6. podrás cobrar tu dinero ganado una vez que juntes la suma de 20 euros, la pagina te dará varias opciones de pago entre ellas wester union.

el propósito de el grupo que hice en facebook llamado linkeur titan móvil es generarnos ganancias entre los miembros del grupo, es por eso que debes dar un solo clic a todos los links que publicaran diariamente los miembros del grupo y así ganamos todos!

te preguntaras como ganó dinero? una vez registrado tu cuenta te dará un link cada 19 horas aproximadamente y ganaras dinero por cada clic que reciba tu link, el link puedes pegarlo donde quieras, ese link solo servirá durante 19 horas después de ese tiempo ya no te genera ganancias, es por eso que hice un grupo en face para que hay peges tu link y recibas fácilmente muchos clics y por eso es importante que también des clics a los links que estarán publicando todos los miembros del mismo grupo.

Última edición por ENN el Miér Mayo 02, 2012 4:31 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Arelys

Master Proxy
Master Proxy
sera quese puede desde mi computadora soy poca a mi celular

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Muy buena idea espero me asepten pronto

Última edición por blaster el Miér Mayo 02, 2012 4:45 pm, editado 1 vez

Por supuesto Hermano! Ya envie solicitud y a generar Ganancias! ! ! Smile Apenas me acepten dando y espero le den clik a mi link... Smile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

zor0

Colaborador
Colaborador
Pues gracias master ahora mismo lo pruebo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
puse muy claro no se necesita tarjeta puedes cobrar desde wester union y muchas opciones mas

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
pues mandare mi solicitud y espero que me acepten!!!!!!! ... :p

Ver perfil de usuario

shadowbrow

Master J2ME
Master J2ME
bien enn titan movil mola!

Ver perfil de usuario http://minecraft-hispano.tk/

hades_9000

Avanzado
Avanzado
pues ya me uni parce facil dan 0.50 por referido con 40 ya deberiamos poder cobrar el primer pago y ver si realmente pagan espero que sea verdad salu2

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
me parece interesante nunca e usado estos procedimiento pero probare gracias

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

saul_03

Experto
Experto
Yo ya había visto ese tipo de negocio de ganar dinero con publicidad pero como todo si alguien te ofrece mucho por tan poco pues como que te da desconfianza jaja pero ya veo que lo has probado tu master enn y pues la verdad te tengo mas confianza a ti jajaja y es por eso que me voy a animar ahora mismo me inscribo gracias Smile

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Cual es la relacion click ganancia??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

jlda_diaz

Avanzado
Avanzado
Listo Master ya me he registrado, espero que me cepte en el grupo para poder añadir mi link, saludos y gracias.

Ver perfil de usuario

tigger16

Master Android
Master Android
esperando me acepten......

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
pues por lo que veo dan un centavo de euro por clik =(.... pero dan 0.50 por cada referido... ahora la pregunta es de verdad pagaran?....

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
creen un correo sin datos verdaderos para utilizarlo

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
esta apunto d morir mi bateria al rato ago el mio

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Krhono escribió:Cual es la relacion click ganancia??
Si en tu cuenta aparecerá un nuevo link cada cierto tiempo ( varias horas ) ese link lo pegas en donde creas que le darán clic, por cada clic recibes una ganancia, es por eso que hice el grupo para que todos pegen diario hay sus links y todos los miembros den un clic, es la única regla dar un solo clic a los links que publican hay los mismo usuarios.

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
pero por click cuanto se gana aproximadamente???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

StRyKeR

Experto
Experto
Una pregunta Master ENN: ¿Esta página paga por Paypal? Si es así, aquí tienes otro referido a tu cuenta! :lol!:

Ver perfil de usuario

StRyKeR

Experto
Experto
Krhono escribió:pero por click cuanto se gana aproximadamente???

Creo podrías encontrar la respuesta en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

hades_9000

Avanzado
Avanzado
Krhono escribió:pero por click cuanto se gana aproximadamente???

amigo krhono solo se gana 1 centavo de euro por clik y 0.50 por cada referido salu2

Ver perfil de usuario

ifdarmando

Avanzado
Avanzado
YA QUEDO EL REGISTRO HA ESPERAR LA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
jaja igual que con los clasicos correos de lee email y gana dinero yo me desespere y abente todo a la basura jaja el unico que e visto comentarios de que si les pagan es en una pagina la cual no recuerdo muy bien debes de tener unicamente como 30 referidos ami solo me faltavan 13 pero despues me olvide de eso y pues ya no continue pero dejen ver si logro encontrar esa pagina para compartirselas a ustedes

SALUDOS

Very Happy

Ver perfil de usuario

ifdarmando

Avanzado
Avanzado
SPERANDO PARA Q ME ACEPTES EN EL GRUPO MASTER
GRACIAS X LA INFORMACION

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente