Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Sujetos que estan robando aportes y vendiendolos en mercadolibre echenles un ojo

Sujetos que estan robando aportes y vendiendolos en mercadolibre echenles un ojo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo digo que hay que darles una visita a su publicaciones

o como la ven????

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
no mamen cada dia me sorprenden mas .....dan pena ajena porq son usuarios de este foro fuck ...y si ahi q darles una cheka da

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
eso ya tiene tiempo de echo hay un manual que venden y yo lo adquiri venden también para acer auditorias los programas de linux que son gratis ay los venden aki lo publico el manual que adquirí de Internet 3g gratis

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Solo comente sus publicaciones y digan la verdad y pues... califiquenlos negativo

con eso desistiran por lo menos de seguirlo llevando a la red

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
u_u que mal ,todos esas sabandijas ganando dinero a costas de otros

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

tark

Master Android
Master Android
se pasan utas ratas u.u

Ver perfil de usuario

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
yo tengo cuenta en mercado..les dire su verdad..mi nick es helicobacter2003...

Ver perfil de usuario

Skoria

Novato
Novato
Se pasan, son unas ratas, cobran por algo que obtuvieron gratis. u.u

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
jajajaj k put..z como van a vender el inter Sad

Ver perfil de usuario

Cruzazul_xux

Intermedio
Intermedio
Eso no se vale.hay k buscar alguna forma de darles un limite

Ver perfil de usuario
no manchen! Neta que se pasan! Y todo sacado de aqui... :/ Krhono te mande mp... A ver si lo lees...

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

saullax

Experto
Experto
aqui en region 9 (DF. MEX.) en la calles cercanas al centro encuentras a muchos vendiendo el internet hasta por 400 pesos se pasan de lanza; algo k muchos nos regalan otros lo venden son personas descaradas.

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
neta a 400? :O yo pues la vdd amis amigos se los pongo gratis no veo xq cobrar

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
si asi es se kieren hacer ricos a costa de otros

Ver perfil de usuario

thehellcat

Avanzado
Avanzado
una vez un tipo que hiba en mi salon, cobraba $250 por meterle internet gratis a los celulares, mmm y ps por estafador ya no le hablaban en la escuela jajaja
por mal obrar le fue mal...

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no vale la pena darle importacio... Siempre tendran medios para vender el internet...

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Yo a mis hermanos, amigos se lo pongo gratis me joden esas personas!!!

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
es un tal ARMANDOORTIS de puebla es estafador rata,parasito,mendigo,descarado,escoria,ulero y pto que vend el internet y te escupo en la cara wey Surprised

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Ash se dice
BL4Z3-M3XIC4N pinche Gente RATA

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
son unas ratas se quieren hacer ricos a costa de cosas que consiguieron gratis aqui. masterr enn quiero hacer una propuuesta en otros foros los proxys, las cosas premium o de paga solo mlas envian por mp no postean los link en los temas ejemplo
opera 6 skyn ice cream pozcream
bllalallasldalasdlblblbla
info y + info

link por mp.

pedir un rango especial o que al menos haigan aportado algo al foro no solo que vengan a robar aqui

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

lucyan

Avanzado
Avanzado
que mal pedo yo tmb una vez en el centro de la cuidad vi a muchos que lo vendían el int£r pero pues no les creí....y yo por lo mucho se lo he pasado a mi sobrino y una amiga para andar comunicados

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
la feria de los cerdos en mercado libre malditos cerdos

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
No creo que alguien se tan "BESTIA" para comprarlos sabiendo que hay paginas como esta donde es gratis....

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

zor0

Colaborador
Colaborador
Sí tienen cuenta en mercado-libre lo pueden denunciar yo ahorita ya lo hice.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
BL4Z3-M3XIC4N escribió:es un tal ARMANDOORTIS de puebla es estafador rata,parasito,mendigo,descarado,escoria,ulero y pto que vend el internet y te escupo en la cara wey Surprised
jaja como me dio risa tu comentario,jaja + 1 pobre del vato jaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente