Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » resultados del 3er concurso de mod edicion especial dragon ball

resultados del 3er concurso de mod edicion especial dragon ball

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

yemayaoriginal


Gran Experto
Gran Experto
Listo le acabo de mandar su recarga a EriZel . Y nuevamente reitero mis felicitaciones a todos . Siganle echando ganas mis titanes . FELIZ DOMINGO

Ver perfil de usuario

NixG0LD


Gran Experto
Gran Experto
gracias @yemayaoriginal ya me llego XD y si estaria bien el siguiente concurso libre Smile


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

killer


Gran Experto
Gran Experto
GRACIAS a CraY que ya me mando el pasatiempo!!! D vd mushas gracias a el y a todos por participar, por botar y por sus palabras que nos motivan a aser un buen papel en los konkursos!!! Gracias saludos a todos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

.::Toluco::.


Master J2ME
Master J2ME
Amigo Killer para el día de mañana te llega tú recarga amigo un saludo y porfa dame chanse a mañana.!!

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Richard.Kruspe


Super Moderador
Super Moderador
franciscobns escribió:Puez la vdd todoz estubieron muy buenoz felizidades atodoz y me gusta que esto zea ordenado tenkiu richard por organizar todo bien we
poco a poco mejoraremos

Ver perfil de usuario

killer


Gran Experto
Gran Experto
Listo ya le pase el saldo a EriZel felicidades a todos y pues creo que se les olvido darme reputacion pro no ai problema no es por pedirles pero asi ocupo mas puntos i de mas para asi poder pedir un rango!! Bueno sigan participando ya que los premios se ponen buenos y balen la pena!! Saludos

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

NixG0LD


Gran Experto
Gran Experto
ya me llego @killer gracias mi buen, y tambien muchas gracias @CraY por la recarga Smile


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

killer


Gran Experto
Gran Experto
Chido eshemosle ganas al koncurso que viene ojala i participen i voten MAS!!!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com
ami ya me mando cray

muchas gracias

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Listo, ayer mande el saldo! Very Happy


________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

killer


Gran Experto
Gran Experto
Faltan users por mandar saldo!! :$

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com
segun yo son 30 para mi y solo me han mandado 20 (si estoy mal corrijanme)

Ver perfil de usuario

NixG0LD


Gran Experto
Gran Experto
desde antier stoy esperando tu numero pasamelo we XD


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

yemayaoriginal


Gran Experto
Gran Experto
creo KE ya todos mandamos no ? o quién falta

Ver perfil de usuario

J.warrior


Gran Titan
Gran Titan
ya esta killer ya te envie la recargar man fueron como 15 pesos dije que 10 pesos pero pz te regalo otros 5 mas saludos y felizidades

Ver perfil de usuario

killer


Gran Experto
Gran Experto
J.warrior gracias karnal si ya me yego tu recarga!!! Very Happy y grax x el saldo d mas k me mandastes saludos! Y ps a mi kreo si no me ekiboko 2 users por mandarme el saldo! Saludos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

killer


Gran Experto
Gran Experto
Faltan users en poner o pasar saldo!!! jeje!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

Richard.Kruspe


Super Moderador
Super Moderador
el mio mañana queda es que no tengo cambio jajajajajaja

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe


Super Moderador
Super Moderador
el mio mañana queda es que no tengo cambio jajajajajaja

Ver perfil de usuario

killer


Gran Experto
Gran Experto
Richard.Kruspe escribió:el mio mañana queda es que no tengo cambio jajajajajaja
jejeje karnal ntp tomate tu tiempo!!! Very Happy y saludos!

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

pablo emmanuel


Gran Experto
Gran Experto
+1 a los tres ganadores estabieron muy buenos sus mods

Ver perfil de usuario
yo nomas me quede con 20

Ver perfil de usuario

NixG0LD


Gran Experto
Gran Experto
jajaja aguantame we no he tenido tiempo pero ahorita te lo paso solo deja pue regrese mi cel XD


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

J.warrior


Gran Titan
Gran Titan
el siguiente concurso si tengo tiempo participare mas uno alos 3 ganadores

Ver perfil de usuario
jejejej ntp men yo comprendo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.