Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vale

Experto
Experto
tengo un telefono samsung star tv y hace un momento estaba en el opara mini 7 y empezo a parpadera la pantalla.. Y lo peor del caso esque cuando trato abrir una app o juego java se apaga el celular u....u que sera??? Algun titan que me explique porfavor

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
ami me pasa eso cuando mi cel no soparta la aplicacion je

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
ami me pasa eso cuando mi cel no soparta la aplicacion je

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Tal vez llenaste la ram del cel o no se sí sea otra falla técnica..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

vale

Experto
Experto
no pero lo que pasa esque mi cel estaba bien y esta app del opera mini ya la tengo istalada desde hace tiempo.. Solo espéro que me descarten la idea que sea el flahs.. Por que si no ya vali

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
trata de hacerle un reinicio de ajustes

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Si es el software, no es tan complicado, lo unico malo seria si tienes activado el simlock.. si es asi solo con box amigo.

O antes de que haga mas feos, y de plano no inicie el sistema, hazle un reinicio maestro con este code:

*2767*3855#

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
trata de ase un host reset reinicia todo o podra ser un virus???

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Puez yo tmbn kreo que ez la ram

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues resetealo y si sigue asi flashealo asi se solucuionan muchos problemas

Ver perfil de usuario

Radel

Novato
Novato
por lo gener simepre ten en cuenta que la aplicacion/juego java a instalar no supere los 800kb porque si no el telefono no la va a leer
otra solucion seria flashear el telefono para que asi pueda soprtar aplicaciones java muy pesadas pero de antemano te advierto que en este tipo de moviles existe un error conocido como error 2 write boot y este error solo se da en algunos moviles s5233t con firmware de telcel y este error puede matar el movil
por lo que te recomiendo que si flasheas lo hagas bajo tu responsabilidad
saludos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]