Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [CUENTA NETFLIX] Gratis por un MES del 6 de mayo al 6 de junio por (ZCO) con colaboracion de (fercho432) y (Daft_Punk_Mx) Con Actualizacion Cada Mes

[CUENTA NETFLIX] Gratis por un MES del 6 de mayo al 6 de junio por (ZCO) con colaboracion de (fercho432) y (Daft_Punk_Mx) Con Actualizacion Cada Mes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Bienvenidos a Nuestro Tema

Netflix Gratis

Que tal amigos pues como yo le saco actualizacion a todo una cuenta netflix no podia ser la esepcion asi que desidi sacar una con actualizacion cada mes para que nunca se les termine el placer de ver peliculas en su pc, consola o algun smartphone como pueden ser apple o android.

Aun asi habra condiciones ya que si queremos que estas cuentas de este tema nunca se terminen debemos llevar un buen control de la misma, solo ahi un requisito tener como minimo 10 reputacion Y Dejar un comentario y como pueden ver no es cosa del otro mundo asi que si quieren la cuenta se la pueden pedir a cualquiera de nosotros 3 pero en lo persoal estoy un poco ocupado por eso de las evaluaciones asi que talvez me tarde un poco en responderle bueno aqui estan las tres personas a quien se la puedes pedir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No olviden dejar su comentario y sus +1 a los colaboradores ya que no es nada sensillo andar respondiendo muchos MP

__________________________________________________________________________________________________

Nueva Cuenta Para Nobbs

Pues meditandolo un poco decidi tambien sacar una cuenta para noobbs asi que para usuarios reconosidos esta la 1 y para usuarios no reconocidos esta la 2 si es que no cumples con los requisitos de la 1 pide la 2 aqui el email solo pidan la contraseña

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

favor de espesificar a los colaboradores por MP la cuenta que quieres 1 usuarios activos y 2 usuarios nobatos

________________________________________________________________________________________________
Y para aqueyos que les gusta quedarselas, solo me resta desir que este es un servicio que no muchos pueden tener ya que mientras unos tienen para pagar mil veces este servicio ahi otros que no pueden ni obtener su prueba gratis asiq ue ahi se los dejo de tarea.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Ya mande un mp +1

Ver perfil de usuario

Marco_ep

Master Picture
Master Picture
muy buen tema e equipo. Cool

Ver perfil de usuario http://weonatomico.blogspot.mx/

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
ya estoy aquí pueden pedirme los datos ami
trataré de responderles a todos

Ver perfil de usuario
A darle caña! Y recuerden!:
solo ahi un requisito tener como minimo 10 reputacion Y Dejar un comentario y como pueden ver no es cosa del otro mundo... Ok? ? ? Smile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
AVISO!!
a los users que no cumplan con 10 de reputación no manden mp
ya que recibí uno de esté user

haganme el favor no tiene ni siquiera un mensaje
y a los que si cumplen ya saben dejen su comentario y manden mp
se les contestara a todos

Ver perfil de usuario
gracias, brother, vamos a probarla, ahorita te mando el mp.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Chido compa cuando puedas me la pasas +1

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
muy buena ideas camaradas...ay si me la pueden pasar por favor...y pues +1

Ver perfil de usuario
Pidanlo Carnales!!! No creob que les cueste tener 10 de Reputacion.... Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

atlas12

Novato
Novato
chido tu aporte

Ver perfil de usuario

relokero

Experto
Experto
worale me gustaría tener, la cuenta de prueba.

Ver perfil de usuario
yo se como tener premium netflix si quieren mandenme un mensaje y les doy su cuenta sin nada acambio saludos

Ver perfil de usuario

richard_89a

Avanzado
Avanzado
podrian mandarme la cuenta por favor muy buen aporte

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
rodolfoalvarez2 escribió:yo se como tener premium netflix si quieren mandenme un mensaje y les doy su cuenta sin nada acambio saludos
buena actitud asi debe ser +1

Ver perfil de usuario

halo9000

Avanzado
Avanzado
Cielos todavia me faltan 7 de rep trabajare para conseguirlo

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
halo9000 escribió:Cielos todavia me faltan 7 de rep trabajare para conseguirlo

Vamos amigo no es muy dificil de concegirlo tu puedes

SALUDOS

Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
rodolfoalvarez2 escribió:yo se como tener premium netflix si quieren mandenme un mensaje y les doy su cuenta sin nada acambio saludos

si jaja bueno a estas alturas quien no sabe crear una cuenta netflix???

Ver perfil de usuario

pechicuche

Intermedio
Intermedio
espero y este la serie de 24

Ver perfil de usuario

alfredht69

Experto
Experto
me apunto raza ,gracias

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
yo les voy a pasar 4 ahorita esto hacer cuenta de netflix no tiene ciencia

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Si aqui el chiste no es quien crea mas cuentas sino quien crea menos porque si se dan cuenta de todo el exeso de cuentas que se crean pues los de netflix se volveran mas estrictos con toda esa onda de el mes gratis asi que se les agradeseria que no creen exeso de cuentas ya que si es que las canselan o ya no las podemos crear pues no solo sufre uno ni dos sufre toda una comunidad por eso el motivo de este tema es que ustedes siempre tengan su cuenta netflix disponible cuando la requieran y si este tema puede durar años ofresiendola pues que mejor asi que recuerden entre menos cuentas es mejor para miles que las usamos

SALUDOS

Very Happy

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no creo que importe cuantas cuentas creen ya que es gratis xke quieren

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
no lo creo amigo pero esa es tu opinion y se respeta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente