Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [CUENTA NETFLIX] Gratis por un MES del 6 de mayo al 6 de junio por (ZCO) con colaboracion de (fercho432) y (Daft_Punk_Mx) Con Actualizacion Cada Mes

[CUENTA NETFLIX] Gratis por un MES del 6 de mayo al 6 de junio por (ZCO) con colaboracion de (fercho432) y (Daft_Punk_Mx) Con Actualizacion Cada Mes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ese es el espiritu de Titan Movil,el Compartir Siempre todo el Conocimiento Adquirdo a la Comunidad de esta Pagina,Claro Siempre con Saviduria.Saludos Amigos desde Guadalajara +1

Ver perfil de usuario
Gracias Master ZCO ya te deje +1

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
gracias por compartir y tambien +1

Ver perfil de usuario

killer

Gran Experto
Gran Experto
gracias por kompartir karnal!!! +1

Ver perfil de usuario http://killer17.mywapblog.com

eddgn

Novato
Novato
mas 1 jenial

Ver perfil de usuario

pechicuche

Intermedio
Intermedio
yo la quiero Smile

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Muchisimaz grasias x compartir tu kuenta

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
se responderan todos los mp que nos lleguen Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Pero pidanla carnales! Ya hay para novatos! ! ! Very Happy asi que pidanlas! Smile

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx
yo quiero una xfa
jeje saludos

Ver perfil de usuario

Mega231

Avanzado
Avanzado
alguien que me preste 10 de reputación jajaja saludos

Ver perfil de usuario

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
muy bien amigos les dejo +1 a los 3 y lesmando un mp

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Mega231 escribió:alguien que me preste 10 de reputación jajaja saludos

Estas de suerte amigo porque ya ahi cuenta para nobatos ahorita te la mando

SALUDOS

Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
hola muy buen aporte me pueden pasar el user y pass

Ver perfil de usuario
a donde compro la reputacion jajaja

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
sigan y sigan pidiendo sus cuentas recuerden ahi 2 gratis la 1 es para users reconocidos y la 2 para users nobatos asi que a pedirlas Very Happy

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
al parecer neftlix ya actualizo el bug ya no ce pueden crear las cuentas con el generado

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
pues a buscar el nuevo bug

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
solo ce puede con el programa de cvv

Ver perfil de usuario

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ok agradeciendo a ver si me la pasas

Ver perfil de usuario
pues yo acaba de hacer una cuenta... con mi metodo y si entro!!!! XD pidemela en mp ZCO si ya no te jala tu metodo... pues a mi me da flojerita.... Wink

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
jaja pues ahorita no creado ninguna cuenta con mi metodo pero pero si es que no me funciona pues te pedire help jaja por lo mientras para ver si sirve mi metodo quien quiere una cuenta personal gratis XD pidala aqui solo para el primer user que la pida no importa si es nob

Ver perfil de usuario

rifleneitor

Avanzado
Avanzado
ke feoo ke feoo ke agan eso de una cuenta para noods mmm.. sorry tinanes pro me suenaa a discriminacion.. shidoo aver como veo peliculas gracias..

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
Eso de nobbs no es mas que para que todos lo users nobbs se sientan casi casi como quien dice ocfendidos y asi se pongan a aportar en el foro no creas que todos los que llegamos a este foro ya nos estaban esperando con nuestro rango ahi en una charola de plata noo todos fuimos nobbs y el que nos dijeran nobbs fue lo que nos hizo creser y ser masters como lo son todos los que aqui tienen su merecido lugar asi que nosotros solo seguimos con la tradicion jaja de el nobbb

Ver perfil de usuario

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
bueno pues andando viendo que si funcionara el metodo para crear cuentas pues hice una y si funciono pero como no estaba preevista pues no me queda de otra mas que dejarselas libre asi que aqui esta

Email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: masterenn

bueno la contraseña no se si es masterenn o ennmaster jaja ya se me olvido
total intenten con las 2 y ahora si ya me boy a hacer las firmas jaja

SALUDOS

Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente