Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Gabriel Quadri ''Internet Derecho Obligatorio''

Gabriel Quadri ''Internet Derecho Obligatorio''

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jesus1

Avanzado
Avanzado
Hola amigos les comento para los que vieron el debate ayer o los que no les comento una propuesta que me parecio muy interesante del señor gabriel cuadri donde menciuonaba que si gana modificara la constitucion mexicana para agregar como derecho del siglo xxI para los mexicanos el derecho a accseso a internet como de banda ancha que les parece? quieren que gane gabriel quadri para mi sus propuestas son interesantes.

Ver perfil de usuario

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
interesante de verdad dijo eso? Surprised

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
y le crees?? Recuerda es un politico - mentiroso

Ver perfil de usuario

jesus1

Avanzado
Avanzado
claro amigo ya que tambien josefina le compio la propuesta

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Ah no pues si, solo por internet gratis vamos a votar por el Suspect Suspect

Bueno pero ni a cual irle, todos estan de la chi... ches candidatos son iguales, puro blah blah.

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Si por conveniencia es, mejor votamos por josefina ella dara ipads a los estudiantes.. What a Face

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
A que estudiantes? Universitarios o desde que nivel, me caeria bien un ipad.

Ver perfil de usuario

psylber

Experto
Experto
Hahahaha, internet y banda ancha , la propuesta de Quedri...
Créo qe no estan permitidos los temas de ese tipo... político... amigo... ya qe se prestan a discusiónes etc, por ejemplo Alguien te diría qe para hacer eso Es cási imposible con el monopolio qe tiene ahorita T3lc3l.
No es solo decir modificaré las leyes, para otorgarles mejor internet a todos,.. en este caso sería Modificar unas serie de leyes qe no permitan los monopolios primero, después calcular presupuestos para infraestructura etc.
y Habrá qien piense diferente y empezará una discución sobre ideologías politicas, por eso no están permitidos post de tipo político, religiosos, y qe traten de ideologías.

Ver perfil de usuario http://fb.me/psylber

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
internet gratis ... ENN para presidente , y sin tanto rollo

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Solo fue una estupidez que se le salio... dijo que daria ipads a todos los estudiantes de mexico... XD XD Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
recuerden que mientras el congreso no diga que si ninguna ley cualquiera q sea nunca sera realidad asi fuera internet gratis u otra

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
pues estaría difícil conlleva a muchas cosas pero.no es imposible

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
ethosem escribió:Solo fue una estupidez que se le salio... dijo que daria ipads a todos los estudiantes de mexico... XD XD Evil or Very Mad

Lo se; no hay presupuesto para tanto pero se oye bonito, jeje aun asi no venderia mi voto, ya saben aveces uno tiene principios cursis.

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
Gabriel Quadri es un títere de el pri de la política mexicana

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
puede ser que tengas razón

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario
no se crean todo lo que dicen los politicos, ya ven felipe calderon prometio mas seguridad y estamos peor WTF.

Asi que no hay que emocionarnos tanto, los candidatos solo buscan su bienestar y el de su familia, les vale el pueblo. en las elecciones te dan hasta los calzones pero nomas llegan al poder y se llevan la plata dedicada a ¨nuevas y mejores obras¨

no le voy a ninguno TODOS son iguales.

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Cierren el tema, ya van a salir los pejefans, peñafans, etc. y empezaran las discuciones..

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
pero eso solo es en las escuelas, como se van a poner a regalar ipads lo q el planteó fue solo q banda ancha para todos y compus para los de bajos recursos y por cierto me latio como debatió ese tipo, mejor que todos

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
es wei ataco solo a amlo x que es dl pri y no tiene posíbilidad de ganar y como siempre el pueblo cree en las mentiras... El gobierno no regala nada d alguna forma lo cobraran

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
No creo que suceda eso..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Orale, que se abran las apuestas. XD XD pues si ganara el peje, le harian lo mismo de robarle el poder...

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Las intensiones son buenas, pero como dice el dicho... " Del dicho al hecho.. hay muuuuuucho trecho...."
quien va querer ofrecer el servicio gratuito? telcel, movistar, iusacel, unefon, telcel? esta dificil lograr lo que propuso, a menos que el gobierno expropie las telecomunicaciones y no creo que por ejemplo Carlos Slim se deje.. Wink

[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

xaviih88

Novato
Novato
Pues fue el unico que ablo mas o menos bien pero sabes que no ganara por que hay otra persona atras de el que no, los demas solo se pusieron a echar la bolita XD jajaja mas risa con el amlo y lo mejor de la noche la edecan Very Happy Twisted Evil

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
puras promesas Evil or Very Mad

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
es imposible internet gratis para qe quieren si ya tienen jajajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente