Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Gabriel Quadri ''Internet Derecho Obligatorio''

Gabriel Quadri ''Internet Derecho Obligatorio''

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
luis1414 escribió:es imposible internet gratis para qe quieren si ya tienen jajajaja

Que onda compa ya hacia tiempo que no te veia en el foro, que tranza solucionaste lo de los flexores?

Question Question Question Question Question Question Question

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
sus discursos estan algo contrapuntiados, quiere privatizar todo pero el internet sera un derecho de todos jejejejeje

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
pues la verdad no se sabe pero pues seria no solo acabar monopolio si no seria acabar con el neoliberallismo x q si no lo saben expropiarian todas las industrias y volveriasmo al estado benefacto lo cual lo creo imposible

Ver perfil de usuario

vak66

Experto
Experto
si yo fuera candidato a algo y con tal de ganar votos les iba a prometer el sol la luna y las estrellas, amigos mios en campaña politica todos prometen esa es su chamba envolver al pueblo pa' ganar votos y el pueblo se la cree y luego andan diciendo: y yo vote por ese hijo de tal por cual aguas eh pa' no quejarnos despues.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2