Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui-->

Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui-->

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Lun Mayo 07, 2012 5:31 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hola mis titanes pues abro este tema para informar que lo mas seguro es que LINKEUR sea (scam) osea fraude y lo digo pues chequedo en google, sobre si pagan y e visto en muchas paginas avisando que no estan pagando, a y otra cosa si pegas el link que te dan para ganar tu dinerito $ en otras webs que no sean redes sociales no te pagaran esos clicks y lo mas posible es que te borren la cuenta y demas ban por íp Surprised asi que yo mejor me retiro de esto no quiero estar perdiendo mi tiempo y dinero que nunca me pagaran asi que ustedes saben amigos si me cren o no?

-------------------->
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por BL4Z3-M3XIC4N el Lun Mayo 07, 2012 5:34 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
O.O lo supuse ,buena info man +1

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
por eso yam olvide d esa pag mucho que haser x poco dinero falso

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
la verdad a mi en lo personal nome gusto mucho

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

Invitado

Invitado
Yo ni me registre jaja que bueno!!!

cabron18

Experto
Experto
Buena info men a mi ya se me hacia raro que te regalaran dinero jaja si ahorita ya nadie regala nada

Ver perfil de usuario

zskream

Master J2ME
Master J2ME
pues habia q preguntarle a enn si le pagaron a el

Ver perfil de usuario

8 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Sáb Mayo 12, 2012 10:13 pm

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Es obvio es solo escam

Ver perfil de usuario

9 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Sáb Mayo 12, 2012 11:03 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
si ,es para los mensos que damos click( yo me incluyo) los que gana son los que
refieren se yevan lana por click de cada uno y aellos les pagan y como a nosotros nosdan menos de 0.001 te imaginas cuantos clicks paara llegar al 1.000 te aburres pero antes ya los promocianaste yo por eso ya deje desde ayer que fue mi ultimo link y digo basta

Ver perfil de usuario

10 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Sáb Mayo 12, 2012 11:15 pm

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Chale es fake

Ver perfil de usuario

11 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Dom Mayo 13, 2012 12:02 am

comradeshadow

Gran Experto
Gran Experto
gracias por informar bro me loguee pero no puse ninguno de sus anuncios jeje que bueno

Ver perfil de usuario

12 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Dom Mayo 13, 2012 12:09 am

zor0

Colaborador
Colaborador
pues yo apenas ayer ise mi cuenta pero la neta ya me aburri copi paste muchas veses y no
llevo nada de money, esto yo lo ise por que ENN lo recomendava habria que ver si ya a el
le an pagado algo de ese dinero.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

13 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Dom Mayo 13, 2012 12:14 am

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto
Jajaja , dure una hora escrito y olvide ello, es raro, pero no veo a nadien que aya resibido nadien, ENN ¿Resiviste dinero? Ahora si es la pregunta del millon, pusrque segun mis calculos muchos se escribieron grasias a ti y pues los euro balen.

Saludos

Ver perfil de usuario

14 Re: Linkeur: Posible Fraude (scam) Entra Aqui--> el Dom Mayo 13, 2012 12:18 am

golo0104

Experto
Experto
Lo bueno sale care (fake) ni pex yo apenas lo pensaba calar Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]