Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Posten apps no handler aqui por que medio aprendi a ponerles el menu handler

Posten apps no handler aqui por que medio aprendi a ponerles el menu handler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

Gran Titan
Gran Titan
Ola amigos pues el titulo lo dice todo medio aprendi poner menu handler y necesito que pongan apps que no tengan menu handler para ver si puedo ponerselos solo para celulares java espero las apps a i no aseguro nada si las ago me tardare unas semanas

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

YEGROS

Avanzado
Avanzado
y kmo le haces para eso contestame por mp para que me enseñes ok bro

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
las app originales estan en su pag oficial

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Richard.Kruspe escribió:las app originales estan en su pag oficial
si pero para eso ise este post para que cooperen con algo y para yo tambien cooperarles y hasta a lo mejor soltar el truco y los programas

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

blacktrece

Avanzado
Avanzado
pasa como hacerlo men saludos esperamos este tema cuando llegue su tiempo ok

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Recuerden que no estoy tan seguro de que jale mejor algun moerador que borre este tema busco las apps x mi cuenta y las creo y posteo esto puede durar varias semanas quizas meses hasta que saque los codigos mejor porfa borralo richard

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
cierro tema

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]