Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » LA ABSORCION DE LOS CELULARES SONY ERICSSON POR PARTE DE SONY

LA ABSORCION DE LOS CELULARES SONY ERICSSON POR PARTE DE SONY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

djteku1


Novato
Novato
creen que esto le convendra a este gigante en la industria???

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
mm.. no le afecta man, pero deperdido una foto o algo ya que no escribiste ksi nada jeje saludos


________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

flavio577


USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Está muy escueta la info compañero. Pon al menos un link para saber un poco mas de que se trata


________________________________________________________________________________________________________________________________
[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

franciscobns


Master J2ME
Master J2ME
Si pon un pocoo maz

Ver perfil de usuario

djteku1


Novato
Novato
djteku1 escribió:creen que esto le convendra a este gigante en la industria???

Haaa tienen razon disculpen estoy empezando apenas hehehehe


les dejo unos links respecto a la info:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Adiós Sony Ericsson. Hola Sony Mobile Communications
15


Fecha: 11/01/2012 Fuente: GSMspain

El acuerdo que unía a las compañías Sony y Ericsson ha terminado, por lo que la división de terminales de los japoneses pasará a conocerse desde ahora como Sony Mobile Communications.


Adiós Sony Ericsson. Hola Sony Mobile CommunicationsDicen que todo lo que tiene un comienzo ha de tener un final, y eso es precisamente lo que ha pasado con Sony Ericsson, firma que nació de la alianza entre el gigante tecnológico japonés, Sony, y el de la comunicación, sueco, Ericsson. Dicho acuerdo fue firmado por 10 años, una vez transcurrido ese plazo y cuando Sony ha adquirido la parte de Ericsson del negocio, la compañía japonesa llevará a partir de ahora el peso de la división de telefonía móvil prescindiendo del nombre Ericsson y pasando a llamarse Sony Mobile Communications.

Para comenzar fuerte esta nueva andadura, Sony ha presentado en el CES 2012 una nueva hornada de terminales que verán la luz este año. El más imponente de los nuevos teléfonos de Sony es el llamado Xperia S, que verá la luz durante el primer trimestre del recién estrenado año. Vendrá con sistema operativo Android 2.3, aunque la compañía ya ha confirmado su actualización a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.

Entre sus principales prestaciones destaca su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Bravia y una resolución de 1280x720 píxeles, una cámara de 12 megapixels que permite tomar fotos rapidamente y en modo reposo gracias a la tecnología Fastest Capture, y una cámara frontal para video-llamadas de que permite capturar vídeo en alta definición a 720p. Dispone de un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz y una memoria interna de 32 gigas. El Xperia S cuenta con NFC (Near Field Communication) para el pago vía móvil y un puerto HDMI para conectar el terminal a un monitor o televisión de alta definición.

Sony ha aprovechado su estancia en el CES 2012 para dar a conocer otros dispositivos, aunque éstos no verán la luz en nuestro país. El primero de ellos es el Xperia ION, que se convierte en el primer smartphone Xperia LTE de Sony, disponible sólo con la operadora norteamericana AT&T. También han sido presentados los nuevos Xperia Acro HD y Xperia NX (variante japonesa del Xperia S), que verán la luz exclusivamente en el país del sol naciente.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.