Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(AYUDA) Como flashear tablet wondermedia wm8650 con android 2.253.37

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

333

Gran Titan
Gran Titan
hola amigos quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como flashear esta tablet porque es algo lenta y los juegos los corre lentos o no los abre espero sus respuestas y los programas

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
esas tablet son super lentas aunque le reinstales siguen igual yo tengo una y mejor la tengo guardada

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui te paso un link con el que lo puedas reinstalar pero te recomiendo hacer un respaldo antes

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Y como ago el respaldo amigo en la pc o la tablet trae esa opcion?

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
el respaldo lo haces con titanium-backup y yo aprendi a instalarlo desde esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi viene explicado que hay que hacer de ahi saque el archivo si necesitas ayuda me avisas

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
y no puedes darme un tuto de como hacerlo por que no entiendo casi ingles si lo haces te doy+5 ai porfas

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
es sencillo descomprimes en una carpeta y luego abres el archivo changer.bat y te aparece una ventana con los modelos seleccionas tu modelo si no sabes cual es tienes que ir buscando uno por uno hasta que quede bien jejeje no pasa nada si le pones uno que no es solo no le funciona bien el touch o se queda cargando y ya te pregunta si quieres copiar los datos a la sd le pones y seleccionas la unidad esperas a que se pase todo se la pones a la table la reinicias y solito te instala todo y ya te dice que quites la sd y eso seria todo, bueno primero que nada debes de formatear tu sd bueno si aun no me entiendes ahi me dices jejeje

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
el archivo no lo descomprimes en la sd lo descomprimes en la pc

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Lo descomprimo en la pc y luego lo paso a una sd vacia despues ago lo que pusiste cuando termine y quede bien borro el programa xq cada vez que la prenda se va a ejecutar y el programa para respaldar archivos no lo encuentro y correspondientes +5

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
creo que aqui en el foro andaba yo ya tiene tiempo que no lo uso y no lo tengo para pasartelo ps puedes arriesgarte sin hacer respaldo a mi en lo particular me gusto mas el firmware que trae el link que te pase que el que venia de fabrica

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues si estan pero links caidos u.u pero espero a que algun user lo suba a banashare prefiero no arriesgarle y el backup es para repararla si algo sale mal verdad

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Y aproposito si corren mejor los juegos?

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
si es para eso o bien puedes conseguirte el firmware original de la tablet pero primero necesitas saber el modelo que la verdad si se batalla con esa tablet chinas

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues el frim que me diste lo probaste con esta tablet?

Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
si lo probe en un wm8650 y lo de los juegos el unico que pude correr fue el angry bird jajaja o totalmente sencillos busque alguna manera pero nunca mejoro

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente