Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(AYUDA) Como flashear tablet wondermedia wm8650 con android 2.253.37

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

333

Gran Titan
Gran Titan
Uuuuuu entonces ni para que correr el riesgo mejor descargo el angry brin de aqui detodas formas grasias

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Uta mejor no lo flasheo y juegos sensillos aqui ay algunos bueno grasias x tu ayuda

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

julianmt18

Avanzado
Avanzado
ok la verdad es una lastima de inversion la que se hace uno con la esperanza de que funcione chido y salen con sus cosas bueno cualquier cosa aqui estamos hasta luego

Ver perfil de usuario
hola buenas tardes; tengo llet wondermedia wm8650 de 7" luz verde me funcionaba perfecta pero la actualice y ahora no me va la pantalla tactil, he probado el uberoid todos los modelos y el mondriod todos los modelos tengo otra tablet igual con el software riginal hay alguna forma de hacer una copia de esa tablet e instalarsela a la q no funciona el tactyil? o alfun software q funcione? la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay forma de registrarme asi q no puedo mirar nada... ayuda por favor...
Saludos

Ver perfil de usuario

20 xdtgdsgggg el Mar Jul 31, 2012 11:17 pm

CESARMASTER escribió:hola amigos quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como flashear esta tablet porque es algo lenta y los juegos los corre lentos o no los abre espero sus respuestas y los programas
rtrtreterterterttert
gsg
hghfgjd
xfbdhdfhhd
sgsgggsdg

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2