Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Rayados: Tendrá Nuevo Estadio

Rayados: Tendrá Nuevo Estadio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 12:27 am

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Estadio de Fútbol Monterrey como será conocido, será de nivelmundial y se podrá comparar congrandes estadios alrededor del mundo, aunque la capacidad no es del todo grande en comparación con otros grandes proyectos (51 mil aficionados). Lasinstalaciones si serán de primer nivel. Contará con palcos o "club seats" con 16 asientos cada uno, pantalla de plasma y hasta una pequeña salita. Tendrá varios restaurantes adentro así como areas comerciales. Además emulando a estadios europeos, lacercanía de la cancha a la tribunaserá lo más cercano permitido por la FIFA, haciendo de la experiencia de ir al fútbol un granmomento. En el Estadio Tecnológico existen 26 metros de la primer butaca a la linea de banda, en el Estadio de Fútbol Monterrey, serán solo 9 metros los que separen a la tribuna de los jugadores, esto será un verdadero reto para que la afición de Monterrey demuestre que tienen la capacidad de ser llamados la afición más educada de México, pero esto quedará en nuestras manos. La construcción del estadio comienza en Octubre y como mencionamos antes está planeado para abrir sus puertas en el 2014. Tendrá un costo de 2 mil millones de pesos y las instalaciones serán amigables a aficionados con todo tipo de necesidades, con buen acceso para personas con discapacidad. Además de que el Parque la Pastora recibirá un muy merecidonuevo look e integraran el paseo del Rio La Silla al desarrollo para hacer de la experiencia del Estadio todo un paseo. Adicionalmente plantarán 2 mil encinos alrededor y la forma del estadio permitirá que los aficionados tengan una buena vista del Cerro de La Silla el cual antes era el emblema principal que se veía desde el Estadio Tecnológico.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

2 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 12:29 am

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
mega proyecto mejor que el de guadalajara...

Ver perfil de usuario

3 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ja ojala a mis tigres les agan uno mas chido :s

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 12:47 am

zor0

Colaborador
Colaborador
Chido por los equipos mexicanos ya era hora de que dejaran las viejuras que tenían.
Por cierto arrba el AMERICA.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

5 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 12:48 am

jesus1

Avanzado
Avanzado
no nada se compara con el azteca vamos america

Ver perfil de usuario

6 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 2:33 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Jajaja pura embidia tigrillo jaja esta si ez una buena noticia

Ver perfil de usuario

7 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 3:07 am

doncel2260

Master Android
Master Android
esta bueno el proyecto

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

8 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 3:17 am

el6203

Gran Titan
Gran Titan
se ve que va estar bien el estadio y lo siento por el parque que estan destruyendo , de todas maneras arriba los rayados

Ver perfil de usuario

9 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 11:22 am

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
por cierto hoy ganamor awantecremas !!!!!! yo prefiero mi clasico azteca q un estadio chikito vamooos Smile

Ver perfil de usuario

10 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:06 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gruuperrote escribió:por cierto hoy ganamor awantecremas !!!!!! yo prefiero mi clasico azteca q un estadio chikito vamooos Smile

el azteca yo lo consco esta muy bonito pero ya esta muy viejo, a comparacion del nuevo estadio del monterrey que sera mas moderno que el de las chivas que junto con el de santos y otros pocos mas son los mas nuevos y modernos de mexico y hoy gana rayados hahaha

Ver perfil de usuario

11 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:06 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
gruuperrote escribió:por cierto hoy ganamor awantecremas !!!!!! yo prefiero mi clasico azteca q un estadio chikito vamooos Smile

el azteca yo lo consco esta muy bonito pero ya esta muy viejo, a comparacion del nuevo estadio del monterrey que sera mas moderno que el de las chivas que junto con el de santos y otros pocos mas son los mas nuevos y modernos de mexico y hoy gana rayados hahaha

Ver perfil de usuario

12 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:15 pm

abiramvh

Experto
Experto
Che tsm esta pequeñillo aparte siempre perdemos las finales Sad

Ver perfil de usuario

13 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:25 pm

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
lejos del equipo al q pertenezca creo que esto muy bueno tanto para el pais como para la cdad d monterrey habla de buena infrestructura y avanze tecnologico en mexico, muchos equipos deberian de tomar esto como un ejemplo aseguir para construir nuevos stadios tales como el toluca, tigres y cruz azul especialmente q para ser un equipo tan poderoso y tener recursos de sobra para tener una casa de primer mundo juegue en un estadio es muy viejo -.-

Ver perfil de usuario

14 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:30 pm

dark15

Gran Experto
Gran Experto
pues el aztexa no esta muy bonito que digamos lo que tiene es que es mas grande

Ver perfil de usuario

15 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 1:55 pm

luis1414

Experto
Experto
esa info la mire en una revista hace ya 2 años y todavia nada je!
Solo se qda en proyecto nadamas.
P
tsm(territorio santos modelo) es el mejor,

Ver perfil de usuario

16 Re: Rayados: Tendrá Nuevo Estadio el Miér Mayo 09, 2012 2:33 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
luis1414 escribió:esa info la mire en una revista hace ya 2 años y todavia nada je!
Solo se qda en proyecto nadamas.
P
tsm(territorio santos modelo) es el mejor,

aqui esta la prueba para que cheken que esto es real y si no abian empesado era por problemas con los permisos d contruccion aki esta mirenlo con sus propios ojos -->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]