Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » siguen vendiendo el internet en mercado libre y estafando

siguen vendiendo el internet en mercado libre y estafando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dream012

Experto
Experto
que tal titanes navegando por mercado libre me di cuenta que siguen lucrando con el Internet aki les dejo el link de la publicación para que la denuncien en mercado libre.

Android Internet Samsung Galaxy, Htc, Sony, Motorola, Etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

lovorock

Avanzado
Avanzado
Quemala onda

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
y otro tema mas para esto... Imaginense abrir un tema por cada vez que lo vendan en mercado libre... En mi opinion me da igual si lo venden o no cada quien hase lo que quiera por algo es internet que no?

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
algún mod que cierre este tema yo monitoreare ML y publicare en el tema principal de krhono cuando vea una publicación de esto ya que no ce vale que chavales sin escrúpulo lucren con la esto que es gratis.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ve al df para que veas como lo venden, Ai si son descarados y nadie díce nada. Mejor dejen que agan lo que quieran o que perdemos nosotros con eso, nada... Recuerda que todor aprenden de fracasos y cada vez seran menos los que se dejen estafar

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
yo si estoy actuando che ca las calificaciones de el tipo todas las puse yo y asi eliminan su publicación y solo lo ice con denegación d srvcio en 1 minuto es lo que les are a todos los que venden eso ya que no me lleva mas de 1 minuto ponerles 10 calificaciones negativas que les cueste mas ganarse unos cuantos pesos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Bien echo hay que complicarles la vida un poco

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja dejenlon que sean felices vendiendo su internet robado, no deben tener para alimentarse que lo unico que les queda es vender el internet para ganarse unos pesos Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
es una estafa d lo peor ! Lo qe no es saber.

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
si que en el mundo hay marranos de marranos como estos de mercado libre ya ni caso le hago Cool

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo opino que ya no agan mas post sobre esto pues les dan mas publicidad yo ni sabia esto y xeste tema me entere eso quiero dsir q es como un comercial para ellos pues sale en google y ai gente q como nunca a tenido internet fre paga asta lo yo nunca pagaria esa es mi opinion titanes

Ver perfil de usuario

bitrex

Experto
Experto
Sopas...

Pues que mala onda je...

Esta bien eso de darles calificaciones negativas jojojo
Y caray $150, eso si es un robo Shocked

Saludos!!!

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
Si ce dan cuenta ya se cayo la publicacion

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Si yo tubiera la oportunidad tambien lo venderia XD

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
otro estafador en mercado libre les dejo el link

Internet Gratis En Tu Celular Blackberry, Android, Symbian

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
definitivamente estos tipos de mercado libre no tienen otra cosa que hacer y al fin al cabo ellos son los que se hacen tontos..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mas facil vayan a tepito jeje

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Esto es una plaga que nunca tendra fin,por algo es libre,lo unico que se puede hacer es denunciar a la F.e.p.a.d.e por abusar de nuestra necesidad jaja

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
otros rateros en mercado libre les dejo los links de el fraude

Asesoria Internet Blackberry(telcel,nextel,iusacell, Unefon)

Internet Infinitum Gratis En Tu Android

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]