Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Laura de todos (porgrama de TV) verdad o mentira??

Laura de todos (porgrama de TV) verdad o mentira??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola titanes por lo general no estoy en casa hasta en la noche y hoy salí temprano de la universidad y quise descansar
al llegar a mi casa encendí la TV y estaban transmitiendo este programa y la verdad me dio mucha risa..

Para mi todo es actuado aunque esas historias si suceden en la vida real que ganan las familias con hacer el ridículo en televisión publica???

alguno de ustedes saben si es verdad o mentira o como funciona?? pero que ganan las familias???

QUE OPINAN??

Ver perfil de usuario

Cruzazul_xux

Intermedio
Intermedio
Yo digo que esta planeado

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
yo opino ke como todo show esta planeado

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Yo digo que es de a deberas, se equivocan xq es realidad si no fuera perfecto y esta bien gacho

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Musrhanbo

Experto
Experto
este programa es actuado ,compran panelistas
les pagan mas si lloran ,se dicen de groserias o aun mas
si se golpean ,si todo es actuado ,y mal echo

Ver perfil de usuario

man-ozkr

Experto
Experto
Yo digo que todo es como actuado, bueno, yo al menos no me expodria ahi con mis problemas ja

Ver perfil de usuario

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mira Este Video-->

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Señorita Laura, que pase el desgraciao, que pase el amante" Son algunas de las famosas y celebres frases de uno de los topshows mas vistos en México y que causaron conmoción entre el publico de todas las edades, hoy gracias a los bloggers se sabe que la mayoría de los casosfueron viles actuaciones hechas por personas comunes y corrientes pagadas por Laura Bozzo con el único fin de aumentar y mantener el rating haciendo de este un negocio muy lucrativo

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario
Pero eso de las investigaciones??
todas las historias
tomando en cuenta ese y el que pasa en TV azteca....
si son actuados de donde sacan a tanta gente

alguien conoce a alguna persona que haya salido en algún programa de esos??

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues un mi primo me dijo que si es actuado por que un profe de el salio ahi en un caso y dice que nada que ver con la familia que estaba y que si le dieron un varo por ir...al menos a quien le va gustar ir que le griten desgraciado asi nomas...jaja es mentira pero a veces...les relagan despenza eso por que la mama de ese primo fue al primer programa que iso...laura en televisa si fuera verdad ya no cabria tanta gente en la carcel jaja y me enoja que diga "yo te voy a dar ese dinero" o x cosa cuando ella no sabria de donde sacarlo...no que ganara tanto...pero en fin es mentira....

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
odio este tipo de programas con eso te lo digo todo.

*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Solo dire que es muy gracioso.ese tipo de programas

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

mickyng22

Experto
Experto
coño, ¡¡PERO QUE M!€RD@ le vendís a los mexicanos!!!!
aclaro algo, no soy de méxico y he estado un tanto tiempo aquí y de verdad que la empresa "telebiza" tan sólo os vende basura al igual que el "hazteca"
programas de pijo con gente tan gilipolla si queréis mejorar vuestra conducta y ser mejores dejad de ver esos dos canales y aprovecar más los canales educativos y de cultura y el mejor ejemplo son: canal History, animal planet...etc o a caso os deja algo de aprendizaje una puta telenovela?? :/

Ver perfil de usuario
mickyng22 escribió:coño, ¡¡PERO QUE M!€RD@ le vendís a los mexicanos!!!!
aclaro algo, no soy de méxico y he estado un tanto tiempo aquí y de verdad que la empresa "telebiza" tan sólo os vende basura al igual que el "hazteca"
programas de pijo con gente tan gilipolla si queréis mejorar vuestra conducta y ser mejores dejad de ver esos dos canales y aprovecar más los canales educativos y de cultura y el mejor ejemplo son: canal History, animal planet...etc o a caso os deja algo de aprendizaje una puta telenovela?? :/

Yo no los veo.... prefiero ver FOX, DISCOVERY entre otros solo que hoy lo mire en TV y me daba mucha risa y la verdad me dio curiosidad de saber si todo eso era verdad.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
prefiero no jusgar el trabajo de nadie ya que me da igual

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
jajajaja es un programa para la borregada no entiendo como no se aburren de el
(richard esa imagen de perfil es la del tipo de mercado libre?)

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]