Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Opera mini 6.1 Handler.apk android54.224

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 15.]

196 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Lun Abr 02, 2012 10:07 pm

Cobattack

Novato
Novato
Tambien para los que no saben el opera handler lo pueden descargar de la pagina oficial de su desarrollador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://se-planet.com

197 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 12:16 am

fspxndx

Experto
Experto
Krhono escribió:
fspxndx escribió:Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??

Yo lo estuve probando asi, pero me bajo saldo al descargar, y sin saldo estaba algo lento tuve que hacerle algunos ajustes, para que mejorara de velocidad, lo probe en un htc incredible (2g, no tiene soporte para 3g de mexico)

que tal les esta funcionando a ustedes, les baja saldo y la velocidad que tal les anda??

Entonces gasta saldo al descargar ...a mi se me acabo mi saldo con el OPERA 7 NEXT BY DUCH P INTERNET... todoo mi saldo se comio ...después en el Opera Handler probe el metodo y jaloo gratis sin saldo ..pero muy inestable acada rato decia NO SE PUEDE CONECTAR ...y un poco lento ...y a thi Krhono ?? te gasto el saldo navegando'??

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

198 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 12:20 am

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Yo uso un opera handler 6.5 con el metodo de khrono para perfil internet y me anda perfecto, si alguien quiere ese opera que me lo pida..

Ver perfil de usuario

199 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:16 am

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes pasalo xthrash el de krono perfil internet apk pork no tengo permisos root para el jbed

Ver perfil de usuario

200 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 10:15 am

Juannitho

Novato
Novato
Realmente me eh quedado sin palabras porfin despues de mucho tiempo eh podido acceder con ese opera siendo las 10:15 el 3 de marzo del 2012 doy por terminada este objetivo que tenia desde ace tiempo doy gracias a todos los de este foro que acen posible lo imposible Gracias

Ver perfil de usuario

201 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 1:55 pm

pucker escribió:poes pasalo xthrash el de krono perfil internet apk pork no tengo permisos root para el jbed
dedonde sacas que nesesitas permísos de super usuario para usar el jbed?
Porsupuesto que NO

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

202 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 1:58 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
yosabia k solo siendo root puedes usar jbed pork yo nunca lo e podido usar en xperia mini avr explicame eso con todas las versiones de jbed y lei en otros foros k solo haciendolo super usuari se podia sakame de mi error

Ver perfil de usuario

203 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 1:59 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
fspxndx escribió:
Krhono escribió:
fspxndx escribió:Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??

Yo lo estuve probando asi, pero me bajo saldo al descargar, y sin saldo estaba algo lento tuve que hacerle algunos ajustes, para que mejorara de velocidad, lo probe en un htc incredible (2g, no tiene soporte para 3g de mexico)

que tal les esta funcionando a ustedes, les baja saldo y la velocidad que tal les anda??

Entonces gasta saldo al descargar ...a mi se me acabo mi saldo con el OPERA 7 NEXT BY DUCH P INTERNET... todoo mi saldo se comio ...después en el Opera Handler probe el metodo y jaloo gratis sin saldo ..pero muy inestable acada rato decia NO SE PUEDE CONECTAR ...y un poco lento ...y a thi Krhono ?? te gasto el saldo navegando'??

Ya pude configurarlo sin que gaste saldo y a muy buena velocidad en un rato subo la configuracion.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

204 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:01 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
chido krhono k no e podido hacerlo funcionar en mis androids estare pendiente

Ver perfil de usuario

205 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:01 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
y ojala sakes de new elde iphone ahora k sirve el perfil internet porfa saludos

Ver perfil de usuario

206 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:05 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
El opera handler 6.5 que me sirve con el.perfil internet lo paso x mp

Ver perfil de usuario

207 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:11 pm

pucker

Master Proxy
Master Proxy
pasalo porfa xtrhash

Ver perfil de usuario

208 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:21 pm

ENN

Administrador
Administrador
aquí les dejó el ópera mini handler.apk 6.5.2
(no convertido ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ENN el Mar Abr 03, 2012 2:28 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡2 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

209 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Mar Abr 03, 2012 2:24 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
ya lo envie x mp + configuraciones de khrono

Ver perfil de usuario

210 Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android el Lun Abr 09, 2012 9:02 am

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
ENN escribió:aquí les dejó el ópera mini handler.apk 6.5.2
(no convertido ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muchas gracias enn Very Happy

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente