Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

NUEVO PROXY PARA NAVEGAR EN EL NATIVO CON EL PERFIL IDEAS Y ES MUI RAPIDO EN DESCARGAS 5 2.3 3

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

SNOOP DOGG

Experto
Experto
Holaaa amigos aquii les traigoo un proxy para q entren al navegador nativoo de suu cel es mui rapidoo i en las descargas tan bn pero ai problee que no puedes entrar a facebook en el ideas telcel solo puedes en el perfil "bam" pero en enotras paginas si puedes me gusto la velodidad q tiene amigo aa OJO ES CON EL PERFIL IDEAS bueno bamos algrano aki estaa el proxy quee te ase navegar rapidoo en el nativo:

redirectit.itelcel.com.ba.amx.gh467s.appspot.com/http/www.google.com

-- esperoo i les fucione mi proxy por que fue PROBADO EN REGION 7 ijala de maravilla. Aa NOC OLVIDEN cOMENTAR I SI MEKieRES DAR RePUTAcCION ME dAS I SI NO DAa IWAL. Salu2 att: the vipers

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
no descarga

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ha chekarlo y regrezo a komentar

Ver perfil de usuario

tark

Master Android
Master Android
Men con cualquier proxy appspot y el redirectit se puede na vegar en el nativo pero bn aporte

Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
hola amigos como estan soy nuevo que es eso que ponene en los appspot redirectit y para que sirve amigos

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
amm esta bueno el aporte ¿? pior k no mejor pones un proxy cgi

Ver perfil de usuario

el6203

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte gracias man

Ver perfil de usuario

SNOOP DOGG

Experto
Experto
Dee nada ermano

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muy bueno gracias

Ver perfil de usuario
REGION 5 SI FUNCIONA PERO SOLO EN BUSQUEDAS DE GOOGLE Y NO LOGEA EN PAJINAS Sad PERO GRACIAS

Ver perfil de usuario

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Buen bueno men lastima q no se pueden hacer descargas grandes

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
a probar, chido men, sea como sea gracias por el aporte

Ver perfil de usuario
a mi no me funciono u,u soy region4

Ver perfil de usuario

Gbrlcbn

Intermedio
Intermedio
A mi si me sirvio y si descarga pero a traves de opera mini 4.3 al momento de que aparecen las opciones descargar y abrir eliges abrir. Esto te mandara al nativo (el nativo tiene que estar en perfil internet) te apareceran los segmentos de prepago cancela la carga de la pagina antes de que termine y luego copia la direccion de descarga ej: para una cancion seria algo asi: global-4-lvs-colossus.opera-mini.net/hs34-10/25356/0/-1/dc118.4shared.com/preview.mp3

esta direccion se pone al final del appspot y asi podran descargar. Tambien podran descargar juegos, aplicaciones, videos, etc solo hay que darle abrir en lugar de guardar y hacer el resto como lo puse antes

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si les anda lento cambien de proxy appspot o si tienen un proxy cgi les andara mejor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente