Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Games » The king Of Fighters coleccion (todas las KOF [ROMS neogeo])

The king Of Fighters coleccion (todas las KOF [ROMS neogeo])

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

megalodon

Experto
Experto
no me funciono en lg l3 ni tampoco en el alcatel ot995

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
para el lg l3 tines 2 opciones 1pasar los roms ala memoria del cel o ya tienes particionar la sd vas a ajustes del emulador y asta abajo despalomeas Quick ROM sear y le picas en donde dice sync payment manually y listo buelbes a palomear Quick ROM search. lo raro es que no te alla funcionado en el alcatel

Ver perfil de usuario

zororonoa

Novato
Novato
oye man no me da ningun kof dime en pude aver fallado xq las bios son las mismas no? responde porfa

Ver perfil de usuario

Yujas

Gran Titan
Gran Titan
amy no me funciona la 98

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
zororonoa escribió:oye man no me da ningun kof dime en pude aver fallado xq las bios son las mismas no? responde porfa
que modelo de celular tienes por que en los celulares que tienen memoria interna y sd external tienen que ir en la memoria del cel no en la sd ,a menos que seas root y la bios tiene que ir junto con las roms en una misma carpeta sin descomprimir o si puedes contactame por face solo dale click al icono de facebook que esta del lado izquierdo para que te ayude y si quieres te pase mas roms .a y solo es una bios para todos los juegos

Ver perfil de usuario
malisimos ninguno me funciono una perdida de tiempo no los descarguen

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
serjiomora escribió:malisimos ninguno me funciono una perdida de tiempo no los descarguen
ya se quien eres ip, que hipoCRezia pues si no quieren no los descargen mira de lo que se pierden

Ver perfil de usuario

julious

Gran Experto
Gran Experto
Muy buenos viejo..!! andaba buscando el svc plus donde sale athena,lori muerto etc, ya que yo ya tenia el normal Gracias Smile

Ver perfil de usuario https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

jaanibib

Experto
Experto
yo las tengo y hace un par de años aun hacie retas mediante kaillera aunque no siempre era satisfactorio el pin XD

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
existira un kaillera para android megustaria pelear con alguno de ustedes en la kof 2002

Ver perfil de usuario

Eagle81

Experto
Experto
alguien tiene el tiger arcade full por que no deja cargar partidas Sad

Ver perfil de usuario
nose porque a mi no me funcionan tengo un xperia s tengo todas las kof normales asta la 2002 pero las plus no las levanta

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
KOF muy chido...!!!

Ver perfil de usuario
podrias explicarme como puedo instalarlo en mi XPERIA PLAY por fa

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
aqui esta el tuto de instalacion [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que puedas usar los pads entras al menu del emulador despalomeas virtual keypad vas hasta key mappings y ahi seleccionas los botones que quieres que sean por ejemplo coin precionas tu boton selecc y asi como prefieras que tengas tus botones

Ver perfil de usuario

jaozco

Experto
Experto
anda al 100% falto decir como meter las rom junto con el bios pero despues de todo esta aportacion esta de 10 +1

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ivan.645 escribió:Pasate la 98 plus porfa

ya encontre la solucion para jugar las plus pero solo pude con la 96,97,98, en la 99 solo saque a iori y kyo en la 2001,2002 y en las metal slug pude lograr el modo dios.
pronto lo posteare

Ver perfil de usuario
Oye todavia funciona tu link de la Bios?
Ando en Opera y me da error, no me puedes dar otro servidor has paro (:?

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
mira aqui te dejo un bios mejorado este se puede poner en modo consola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
psichoretro escribió:mira aqui te dejo un bios mejorado este se puede poner en modo consola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a que te refieres en modo consola?

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
por ejemplo como si jugaras la kof2002 del ps2 asi

eso lo iba a postear si hacian una seccion de emuladores para android y mas trucos que me se pero ya no me respondieron esa petion que hice ,por ejemplo ya tambien aparte de las roms h@ck que e estado subiendo aun tengo como 30 y ya descubri como jugar algunos mugen de kof vs marvel jeje

Ver perfil de usuario
buen aporte gracias.....

Ver perfil de usuario

dtopete26

Novato
Novato
Oie carnal pon la kofxi también está para mame Smile) porfavor:)

Ver perfil de usuario
una manita plz ya meti el bios y todo, el apk me reconoce el juego pero no me carga roms como que quiere y a la mera hora no hace nada

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3