Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Ayuda titanes) Me siento deprimido y desilucionado :c

(Ayuda titanes) Me siento deprimido y desilucionado :c

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

spawn68

Intermedio
Intermedio
GNDSxMATT escribió:Vamonos
A Buscar
Viejas y Chupar!
Y Veras
Que Se Te Olvida
X)
¿Quien Mas Se Anota?

hey yo voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

OscarGers

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Sal a hacer deportes y a conocer chicas n.n el facebook solo utilizalo para distraerte un rato no te hagas una vida falsa Very Happy animo mi buen

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
OscarGers escribió:Sal a hacer deportes y a conocer chicas n.n el facebook solo utilizalo para distraerte un rato no te hagas una vida falsa Very Happy animo mi buen
Ok se oye dificil pero lo intentare n.n graxias men

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
Maldito face hasta me he enterado de un caso de una mujer japonesa sequito su vida mientras deja encendido el gas de su depa y estaba chateando con sus amigo ,,,,,, amigo la vida sigue y si es por un amor encontraras otro deja de perder el tiempo en el face creo que hay otras cosas mas importantes solo busca tu punto y tu objetivo.... saludos... y suerte men....

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Pues sal un rato a ligar jugar etc pasala bien , y el facebook ala ch*******ada usalo un ratillo ya cuando de a tiro no tengas nada que hacer Very Happy

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
[quote="spawn68"]
GNDSxMATT escribió:Vamonos
A Buscar
Viejas y Chupar!
Y Veras
Que Se Te Olvida
X)
¿Quien Mas Se Anota?
hey hey ya me anoto jejeje y pz amigo ya te te di mi opinion olvida eso y sal a divertirte kn los kuater u amigos ya savez que chavas ai muxas y que deverdad valen la pena jejejeje

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
blaster escribió:Pues sal un rato a ligar jugar etc pasala bien , y el facebook ala ch*******ada usalo un ratillo ya cuando de a tiro no tengas nada que hacer Very Happy
Ok sip eso are ermano n.n tkm graxias x kmentar

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
samuel2012 escribió:Maldito face hasta me he enterado de un caso de una mujer japonesa sequito su vida mientras deja encendido el gas de su depa y estaba chateando con sus amigo ,,,,,, amigo la vida sigue y si es por un amor encontraras otro deja de perder el tiempo en el face creo que hay otras cosas mas importantes solo busca tu punto y tu objetivo.... saludos... y suerte men....
Okei mi punto y mi objetivo es ser un gran modificador n.n
Salu2

Ver perfil de usuario

galm

Novato
Novato
Hola Men aplica lo q te dicen y no te hagas d una vida falsa, toma esto como algo pasajero no hay nada malo en q te enamores x el internet nada + q como consejo te voy a comentar q salgas con chicas d dond vives a la mjor y ya conoces alguna y no te has dado cuenta de eso. Y de q tengas problemas en tu casa kien no los tiene todos hemos pasado x eso, no t desanimes kieres tu puedes y echale ganas, todos los que comentaron t lo dicen va. Y suerte.

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ahora que ze de que ze tratava te entiendo yo tmbn pase por algo asi nunka me metia a mi facebook y kuando me meti namaz me entere de kozas que no me gustaron de mi novia namaz te akonzejo si tiene solucion trata de solucionarlo ez todo

Ver perfil de usuario

Mrsw1992

Experto
Experto
si w ese famosos face te sorprendes de cosas que tu ni sabes

Ver perfil de usuario

rilgglir

Experto
Experto
jajaajaja chale facebook jajajajaja deprimete si eres victima de bullying, si fuiste violado, si se te murió algún pariente (tocamos madera), si se te murio algún conocido, si no te pasan algún truco aquí en titan movil, pero con el Face no te deprimas mi buen

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
rilgglir escribió:jajaajaja chale facebook jajajajaja deprimete si eres victima de bullying, si fuiste violado, si se te murió algún pariente (tocamos madera), si se te murio algún conocido, si no te pasan algún truco aquí en titan movil, pero con el Face no te deprimas mi buen
pirat What a Face jajajajaja graxias men n.n ok si seme a muerto un konocido Sad pero en fin gracias x tu apoyo
Salu2

Ver perfil de usuario

dream012

Experto
Experto
ponte a programar para que olvides tus penas haha

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
pues aqi es consulturio para si estas dprimido?
O qe es aqi? Un foro d telefonia no un foro para dsespciones y dmas. Este tema es riduculo

Ver perfil de usuario

luis1414

Experto
Experto
pues aqi es consulturio para si estas dprimido?
O qe es aqi? Un foro d telefonia no un foro para dsespciones y dmas. Este tema es riduculo

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Very Happy Jaja pues kada quien su pensamiento , ademas esta en zona libre no veo que tiene de malo Very Happy

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
blaster escribió:Very Happy Jaja pues kada quien su pensamiento , ademas esta en zona libre no veo que tiene de malo Very Happy
Jeje graxias bro concuerdo contigo, lo puse aqui porke balia la pena y pues tambien para dar a conocer mis sentimientos sin importar lo ridiculo que esto pareska :3 jeje
Salu2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3