Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xewtv

Novato
Novato
Wifi booster cracked

Es una magnifica aplicacion para conseguir o que esten a la alcanzes de nuestros dispositivos ipod/iphone
como saben apple solo nos da la visibilidad de observar aquellas redes que tiene una optima señal esto es muy util si vives en casa grande o si estas en un sitio publico y no encuentras señales ps con esta aplicacion te ayudara a optimizar la cubertura de tu wifi para esto se necesita entrar a cydia y clarop les dejo las mejores repos para mi por si no encuentras la aplicacion:

(TODOS CON SU [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] AL PRINCIPIO)
- sinfuliphonerepo.com/
- apt.macosmovil.com/
- repo.hackyouriphone.org/
- cydia.xsellize.com/
- repo.clubifone.com/
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una vez agrada las repos nos vamos a buscar y seleccionamos el tweak Wifi booster cracked
puede que les apareca otros con similar nombre pero ustedes elijan el de Wifi booster cracked tal y como lo marco una vez instalado el tweak pedira respring y ahora se dirijen a ajustes wifi y buscan redes y veran la diferencia y si quieren actualizar las señales solo deslizen la pantalla hacia abajo y mostrara una flecha y saldran las actualizacion como direcion mac: del modem y la intensidad de la señal
Recuerden mientras menos porcentaje tenga es que la señal es mas cerca y por logica mas optima

Requisitos: ios 4.0 o superior compatible con ios 5.x

y si no quieren leer esto les dejo el video de youtube saludos

Última edición por monge el Lun Mayo 14, 2012 10:14 am, editado 2 veces (Razón : sensurado titulo)

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte bro, yo lo descargue hace mucho, ah y no aumenta la recepción wifi sólo aumenta la visibilidad muy útil cuando quieres saber que hay a tú alrededor Very Happy

Ver perfil de usuario

xewtv

Novato
Novato
no de echo ahi lo menciono ntp eso ya lo sabia pero ahi en la explicacion digo para q sirve saludos Wink

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
chido buen aporte yo tenia uno parecido pero no recuerdo el nombre y ni de donde lo baje ha si de instalous deja cheko y te digo cual es

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
quite la palabra free5 al menosdel titulo, ya que esta prohibido poner eso

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

xewtv

Novato
Novato
cual free ni tengo esa palabra xD

Ver perfil de usuario

w2hema

Novato
Novato
gracias a probar

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
buen tweak sobre todo para encontrar la mejor ubicacion para conectarte

Ver perfil de usuario
no sirve el enlase y lla me registre

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]