Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Si Tu Fueras El Proximo Presidente De Mexico Que Harias ?¿

Si Tu Fueras El Proximo Presidente De Mexico Que Harias ?¿

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola titanes abro este tema para preguntarles que harian si fueran presidentes de mexico en las proximas votaciones, osea que nueva ley pondrias para mejorar a esta gran nacion? mi propuesta si yo fuera presidente seria bajarle los megasueldos a todos los politicos al 90% claro ami tambien jejeje y ustedes titanes que harian ?¿

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la verdad no habia pensado en eso, pero creo que sicologos para algunos padres que no sbaen criar a sus hijos (y esto les afecta en la escuela), y mejorar las escuelas, creando escuelas especializadas y enfocadas solo en una cosa, para que los niños que les gusta canto los especializen en eso, los que les gusta matematicas en algo que ocupe matematicas y así para todos, cada quien en su especialidad quitandole las otras asignaturas que no le interesan en lo minimo, o por lo menos reducirlas al minimo posible y aumentando las asignaturas de interes para los estudiantes,... Creo que eso haria tambien buscaria una manera de capacitar a los mexicanos para tener un mejor trabajo y tener la mente mas abierta, que no esten atenidos solo a una cosa, que inviertan en varios proyectos y así....^^

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

Invitado

Invitado
Iguar quitarle el sueldo a esos weyes buenos para nada , quitar a los federales esos son narkos con placa XD , hacer mas escuelas y dar vecas y llevar despensas cada 3 dias a lugares con bajos recursos , dar mas trabajos y por ultimo sakar a mi maestra de biologia de mexico jaja me kae mal

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]