Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (duda) ¿podremos ser capaces de encontrar un metodo para llamadas gr4tis con trancel?

(duda) ¿podremos ser capaces de encontrar un metodo para llamadas gr4tis con trancel?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si lo logramos con el inter, creo que quizas sea posible hacerlo con las llamadas, como saben el *264 es gratis, es parecido a la pagina de redirectit o z.trancel, en fin se podra usar el *264 como un trick? , quizas si o quizas no, esperemos que sí trabajando todos juntos como la comudidad que somos.

Espero haberme explicado bien, ya que ando haciendo tarea y me desconcentro en lo que escribo... ^^ en fin la idea es que juntos encontremos una forma de hacer llamadas gratis... Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

Invitado

Invitado
Jaja intente con *333 y mi numero
*3336563314593 y me mando a *333 normalmente como si no ubiera puesto mi numero ??????? O.o

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
blaster escribió:Jaja intente con *333 y mi numero
*3336563314593 y me mando a *333 normalmente como si no ubiera puesto mi numero ??????? O.o

Creo que esto fue un pretexto para darme tu numero subliminalmente xD

________________________________________________________________________________________________________________________________

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes segun e visto un wey vende un programa para generar las tarjetas de tel#$% peor k solo puedes poner 200 diario kro o no c k pex e buscado en la web y nada ni en el centro lo tienen es el uniko k e visto k tiene esa madre solo k vale 200 y para pagar por un sofwer k parece k no servira poes como k no medanganas jaacomo ven no ahn oido de ese programa pork ahi varios en la web pero es diferente ese

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues sí hay muchos programas en la web, pero hasta ahora ninguno me ha funcionado... En fin seguiremos buscando entre todos y haber cuanta informacion valiosa logramos juntar, (por ahora hemos conseguido el numero de blaster...xD) jajajja ok no, pero sí veamos que logramos encontrar Very Happy

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes aver k show

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
pedrogop escribió:

No jaja fijate y veras

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo lo dudo no creo que se pueda hacer eso

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Tal vez pero seria muy dificil...

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
pedrogop escribió:

nada que ver en guadalajara ai muchisimos 333

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Puez yo intente asi *2648112292965 jajajaja

Ver perfil de usuario

MaGMaX

Intermedio
Intermedio
bueno mientras piensan dense una vuelta acaxD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te permite hacer dos llamas diarias. la lada es 521+nro . puedes solucionar lo de las 2llamadas diarias cambiando tu ip :p eso yo hago cuando no tengo saldo.

bueno amigos hay se los dejo

si quieren denme reputacion aunque estoy haciendo off pero los ayudo en lo que puedo.

saludos.- Smile

Ver perfil de usuario

MaGMaX

Intermedio
Intermedio
o tambien puedes usar proxys numericos en tu navegador para navegar anonimamente y asi cambiar tu ip facil mente .los encuntras facilmente en proxy list de googl3 xD

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Es mas facil creear una app que haga llamdas mediante internet que usar las lineas de trancel, no se como funcionen pero dudo mucho que sea facil librar la seguridad que tienen.

Ver perfil de usuario

vyruldok

Intermedio
Intermedio
mmm pues para llamadas yo diria que fring, ésta aplicacion se usa con internet y si tenemos internet gratis pues ya tenemos llamadas gratis, puedes hacer tanto llamadas normales como videollamadas.

Yo he hecho videollamadas de asta 30minutos con los proxys del foro y con saldo y no me baja nada:)

obvio tus amigos tambien deben de tener la misma aplicacion pero pues yo así hago llamadas gratis Smile

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
tengo a .98 centavos la llamada no es mucho lo que pago

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Suena interesante xD habra que hacer experimentos xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

rilgglir

Experto
Experto
Lo mas cercano a eso sería el skype

Ver perfil de usuario

elgms123

Master Proxy
Master Proxy
Pues para hacer llamadas gratis a local solo desde un teléfono publico de Telmex y marcas *333 y haces tu llamada gratis

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
uff eso sí ya sería un grandísimo avance..
a experimentar se a dicho

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

J.warrior

Gran Titan
Gran Titan
pz yo horita ya trate de varias formas pero nada jeje

Ver perfil de usuario

jeaali

Avanzado
Avanzado
estaria exelente que hubiera un metodo o forma para llamadas gratis y asi jodor mas ratatacel jaja , pero no creo que sea tan facil.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]