Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet?

¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 8:18 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador

simple y claro recuerdas como era tu vida antes del internet?
Yo mas tarde me expreso solo quiero ver sus respuestas para copiarme... Jajajajajajaj

Ver perfil de usuario

2 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 8:24 pm

dark15

Gran Experto
Gran Experto
solo me acuerdo que saliendo de la escuela ne ponia hacer la tarea como eso de las 2 hasta las 4 y de 4 a 5 veia tele y alas 5 comia y despues salia a juagr futbol con mis amigos hasta como las 9 de la noche y regresaba a bañarme y a dormir estoy hablado como del año 2005

Ver perfil de usuario

3 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 8:36 pm

hector

Gran Experto
Gran Experto
neta era muy aburrido y sin probecho.pues solo veia teidiotiva y teve apesrta.estaba segado al igual q muchas personas.

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:01 pm

darch@

Avanzado
Avanzado
pues era ir ajugar fut bol y aburrirme despues

Ver perfil de usuario

5 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:05 pm

jeaali

Avanzado
Avanzado
pues en mi caso aburridicima la vida sin inter, alguna que otra revista, musica tv, jaja hasta el periodico ojeava y sin olvidar tv notas jaja,que aria hoy sin SAN GOOGLE inter x siempre saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:16 pm

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo recuerdo que desde los 6 años tube videojuegos y veia anime,leeia comics y mangas(tenia un poco de vida social) y hasta el 2008 esa fue mi vida videojuegos, anime,mangas,etc(en ese entonces empeze a no tener vida social) despues por ahi entre el 2009 y el 2010 tube internet en mi cel ya que por razones personales solo tube pc 1 año u.u y pues hasta ahora solo tengo internet gracias a mi cel y a ykhandler y a los que modifikan apps y los que descubrieron los metodos para navegar free y claro a los masters en proxys.en resumen soy friki y otaku Very Happy y mi vida era un tanto aburrida sin internet ,saludos.(en la actualidad no tengo vida social) u.u

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

7 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:39 pm

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Mi vida sin internet jaja ahora que ze komo funcionan laz app veo lo idiota que era xk no tenia ni la menor idea de como funcionava una app

Ver perfil de usuario

8 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:50 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
de.hecho era mas sano antes del inter

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

9 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 9:59 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Pues antes ,yo usava el internet free como en el 2009 en un w300 pero solo para messenger pense que solo se usaba para eso jeje y en mi vida sin internet jugaba mucho game cube (smash bros melee) y muchos mas games y salia mucho con mis valesitos que actualmente unos ya se casaron iva alas maquinitas con ellos y miraba mastv y hazta novelas llege a ver jeje y le daba mucho ala patineta, que eveses salgo a darle y hasia grafos con ellos y pues sigo aciendo unas cosas de esas pero como varios ya se casaron ya solo nos que da el facebook para estar en contacto y pues como a mediados del 2010 fue donde entre duro a esto del internet free y modificasiones soft de mobiles y pues me late .....a y gracias por el tema richard me hiciste recordar viejos tiempos

Ver perfil de usuario

10 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:07 pm

zor0

Colaborador
Colaborador
Era normal como cualquiera, yo más bien diría como es que el internet influyó en ni vida, el tener internet ha echo darme cuenta delo poco que sabía del mundo, así de grueso , lejos de aprender a modificar app que lo aprendí ya hace mucho aunque aqui no he aportado ni una, he aprendido mucho de muchas cosas, siempre me han gustado el anime, películas, series etc así que gastaba un buen en comprarlos en el tiangis xd, ya una ves me pregunté esto yo mismo y conclui que en 3 años he aprendido más que en muchos años de escuela e ignorancia jájája, bueno resumiendo no me quejo dela vida que tube antes de conocer el internet, pero ahora ya no me veo sin disfrutar de el.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

11 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:10 pm

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
mmmmm... pues sii, como sea, la vida de todos cambio con el internet free...

Yo solia pagar dos o tres horas en el cyber por mis "tareas", y de hecho no conocia wikipedia..!!

Ahora gran parte de mi vidacdpnde de esto..!! la neta si deja de aver este intrnet free, me muero...

uso mi cel para cualquier cosa, para buscar alguna frasesilla pa la novia, y hasta me sirve como acordeon en un examen, "solo uso la calculadora" "solo veo la hora" es lo qe les digo a mis profesores...

mi vida cmbio mucho, y para bien pues mis relaciones sociales son mejores y muchas...!!

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:21 pm

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
emmm.....en concreto mi vida si era mucho mucho mucho mejor, la vida sin inter.....tenia una muy buena vida social, salia a fiestas, bailes, hiba a tae kwon do y jugaba basketbol, esas eran las dos actividades que mas me gustaban hacer, era feliz con eso....por desgracia y por gajes del destino hace 3 años tube una lesion jugando, la cual me chingo el ligamento cruzado y ligamento lateral exterior de mi pierna derecha, por lo que provoco que dejara de hacer mis actividades, mis amigos venian a vicitarme todos los dias, pero pues no pude caminar en 7 meses imaginense, todos se artan, despues empece a salir en silla de ruedas, muletas y ahorita ya ando mejor aunque aun saliendose la rodilla jejeje cuando pude salir ya unos se habian casado, otros se habian ido y pues asi.....pero fue en ese tiempo que no podia hacer nada fue cuando me dedique de lleno a esto, me gusto y me envicie jejejejjejajajajaj se que no tiene nada ver todo este royo que dije pero me puse a recordar jajajajajajajajaja como conclusion si me gusta este royo de echo me la llevo aqui la mayor parte del dia, pero creanme, sin pensarlo lo cambiaria por como era mi vida antesr jeejejejej

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:22 pm

Kloser

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
era perfecta, luego que tuve mi nokia 5530 y conoci un juego online llamado tibiame, me ise adicto a el y lo jugaba todo el dia xd como no se puede jugar con internet gratis, en ese tiempo era el perfil MMS, y no conocia los planes de telcel, pagaba 200 pesos por semana para tener internet, pague durante unos 6 meses esa kantidad xd ya luego 300 por 1 mes durante otro año y medio... deje ese juego apenas hace 1 mes xd y ya uso internet gratis, pero ese juego y el internet me isieron anti-social xd

Mi internet por ahora:

R de revolución, A de actitud, P de Poesía

Conozco los secretos que te guardas bajo llave, y es que tuve dos maestros: señor libro y señor calle

El Cuenta Cuentos
Ver perfil de usuario http://www.warspear-online.com

14 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:25 pm

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
pues son dos cosas 1.SIN INTERNET 2.SIN TITAN MOVIL ...... en la primera era aburrida la vida pura tele y nada KE ver . y en la segunda pues era de ir tres veces por semana al ciber , sin saber KE existía este gran foro . y más cuando me empecé a familiarizar con los temas . ahi sí mi vida cambio para bien o para mal KE importa ,lo KE cuenta es KE ahora sin TITAN MOVIL no sería lo KE soy .......... Very Happy

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:30 pm

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
Era un "Poser" que ni tenia facebook ni msn hahahahahaha!

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:45 pm

danne29

Intermedio
Intermedio
Yo si me acuerdo bien, jejej normal por que no tenia facebook, jejej cuando lo cree a la fuerza queria estar conectado todo el bendito dia.. De hay me enamore de Bolt, jeje ese fue mi primer amor, pero me engaño y recobre la confianza con Opera mini y de hay todo el dia conectado, aunque ahora poco tiempo por el trabajo y el estudio, pero siempre me doy una escapada con el Opera.. Fin, Colorin colorado este cuento esta terminado

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 10:54 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
en lo personal mi vída era mejor sin internet, por que mi vida social siempre ah sido activa en extremo jajajajajaj la red social y el internet solo son un complemento

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Recuerdas cómo era tu vida sin internet? el Miér Mayo 16, 2012 11:02 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
uuuuu bueno para el q no sabe mi trabajo en particular apárte de la tecnologia soy pintor, tatuador y aerografista y ovio dibujante.
y antes del inter eso hacia solo me la pasaba háciendo dibujos, pinturas salir a cotorriar con los amigos algunos grafos en la noche a algun antro. todo era mas social ahora soy diceñador técnico y me la paso con internet mucho tiempo, aunque aveces me caen chambas de tattoo o serigrafía en carros y me distraigo mas .....
pero me gusta haci como estoy viajo mucho x mi trabajo .....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]