Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Noticias del foro » Noticias del foro » Nueva saccion para dispositivos apple, iPhone, iPod touch y iPad

Nueva saccion para dispositivos apple, iPhone, iPod touch y iPad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

Administrador
Administrador
El foro ya tiene esta nueva seccion para dispositivos apple y invito atodos los que tengan conocimiento en estos dispisitivos a que apirten lo que sepan, con esta seccion eh creado un nuevo rango: Titan Apple, para los usuarios con mayor conocimiento en esa seccion, se lo dare aquien demuestre con aportes sus conocimientos

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com
bueno pues yo llevo unos 2 Años en una comunidad de iphone ademas tengo experiencia en jaibreak y desbloqueo de celulares ademas tengo repositorios muy buenos para bajar aplicaciones gratis, ademas tengo un ipod touch 3g con el cual pruebo todo ademas tengo conociemiento para tener llamadas ilimitadas y mensajes gratis a todo el mundo si te interesa pues creo que si tengo los conocimientos necesarios para el mundo de apple

Ver perfil de usuario

laxo163

Novato
Novato
Oye men, disculpa... Donde puedo encontrar esa sección? Saludos...

Ver perfil de usuario

RAFS851014

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
misaeltincho escribió:bueno pues yo llevo unos 2 Años en una comunidad de iphone ademas tengo experiencia en jaibreak y desbloqueo de celulares ademas tengo repositorios muy buenos para bajar aplicaciones gratis, ademas tengo un ipod touch 3g con el cual pruebo todo ademas tengo conociemiento para tener llamadas ilimitadas y mensajes gratis a todo el mundo si te interesa pues creo que si tengo los conocimientos necesarios para el mundo de apple

hola amigo yo tengo un iphone 4 y me conecto a internet con ayuda de la app iwep pro, para las llamadas manejo el vonage- time to call pero para los msj no tengo, podrías decirme q app usas para esto? tendras alguna app método o configuración para conectarse por 3g gratis?' eso te haria super master
Saludos

Ver perfil de usuario

vicius179

Novato
Novato
bueno amigos llebo rato en el tema de iphone. cualquier duda con gusto aportare. soy nuevo en este foro pero me parecio bastante bueno llebo apenas 1 dia en el pero espero ayudarlos y que me ayuden con nustras inquietudes saludos.

vicius

Ver perfil de usuario

vicius179

Novato
Novato
para msjs amigo existe una aplicacion llamada heywire lamentablemente telcel la bloqueo. pero tienes que configurarla para pretender que estas en un servidor de estados unidos

Ver perfil de usuario

RAFS851014

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la instale en mi iphone 4 de telcel (heywire) pero no me da la autorización. como le hago?

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
buena seccion master apple que aparescan

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]