Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)53.813

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Gintoki

Novato
Novato
Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Orale esta manera no la conocia, mas bien la pagina no la conocia xD

Buena info.