Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)53.813

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Gintoki

Novato
Novato
Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Orale esta manera no la conocia, mas bien la pagina no la conocia xD

Buena info.

Agregare que tmb pueden configurarlo directamente en su pc, usando la utilidad para la configuracion de iphone ahi simplemente introducces los datos y te genera el perfil firmado, que tu iphone recibe y ejecuta.

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Aunque no deberian exponer asi los tricks por conciencia y tmb para respetar las reglas del foro

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Gintoki

Novato
Novato
pues si ya conocia la aplicacion del iphone pero lo que uno quiere es hacerlo todo en el mismo cel y pues gracias krhono por tu comentario. aqui estoy para ayudar y aportar en algo mis conocimientos.
oie tengo una duda en tus proxys en apn que es lo que pongo...deskonosko del tema apenas llevo dos dias con el cel y leyendo esto es lo que aprendi y ps ya tengo los datos pero no se que poner en apn,si me puedes ayudar por favor.

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Hace falta ponerlo en un txt

¡2 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

fer139

Novato
Novato
hola, para poder usar el apn es necesario contar con saldo para que funcione? y no te lo baja?

Ver perfil de usuario

Gintoki

Novato
Novato
Como lo dije en el post fer lo hice con 0 pesos mediante flyproxy,kon ese metodo puedes crear los apn ke tu kieras mientras rellenes todos los datos ke t pone,y kuando el proxy ke pongas no jale eliminas el perfil que creaste en el iphone y reseteas la red pa ke vuelva a estar el d fabrika si es ke despues d eliminarlo no t jalan los triks ok.

Otra kosa komo soy nuevo kn el iphone solo me jalo ese dia el proxy de arelys y ya no me jalo siendo ke kale varios de los ke hay en la pagina de proxis,no todos ,sera por ke estoy en region 4 no c, seguire investigando para poderle poner internet al cel y kuando pueda actualizo la info mas detallada kn imagenes ya ke aun no c ponerlas aki en la pagina.

Ver perfil de usuario

fer139

Novato
Novato
Muy bien muchas gracias jaja, ya me ha funcionado con el perfil internet telcel y sin poner contraseña ni pasword me va de lujo en el puerto 53 con el explorador nativo, pero he querido usar el whatsapp pero no me conecta saben a que se debe? es el puerto o el proxy que no admite..

Ver perfil de usuario

Gintoki

Novato
Novato
Apenas que consigas un proxy de paga,kreo ke asi si jalan las apps komo whats app o si no chekat con los master proxy si t pasan uno,buska en el foro es mi rekomendacion y sigue actualizando los proxis konstantement.

Ver perfil de usuario

fer139

Novato
Novato
Muy bien ps dudo que alguien me quiera pasar uno con mi reputación, pero ps ni pex trataré de hacer aportes para seguir subiendo, gracias por tu ayuda men..

Ver perfil de usuario

Gintoki

Novato
Novato
De nada,aorita chekando el cel me manda a la pagina de miinternet.telcel.com y no jalan los proxis : (

Ver perfil de usuario

hugesaway

Novato
Novato
Gintoki escribió:Hola a todos soy nuevo y estoy empezando en este foro y quiero darles este tutorial para los que cuentan con iphone y no cuentan con el apn switcher.
empezemos.

si es ke lo tienen de fabrica que no cuenta con ningun perfil para modificar y no le han hecho el jailbreak y lo actualizaron a la version mas reciente y usan los tricks de amxmex. etc.

1. ingresan a cualquier navegador y ponen esta direccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. dentro de flyproxy ingresan la siguiente pagina: iphone.flexserve.net/

3.- dentro de la pagina configuran el proxy manualmente:
APN: ba.amx
Usuario: webgprs
Pass: webgprs2003
Proxy: 69.194.139.61
Proxy Port: 8080

Nota: 69.194.139.61 puertos 53-80-8080 este proxy es de arelys ...tanks pero pueden poner el que ustedes quieran,hay muchos en la pagina.

4.- ya teniendo todos los datos le dan generar perfil y te abrira el menu de configuraciones del iphone y le das instalar y ya contaras con tu perfil modificado sin la necesidad de apn switcher. probe el proxy de arelys y me jala en aplicaciones como tune in radio y mediotiempo pero en aplicaciones para logearse como facebook o nimbuzz o en el mismo navegador como dolphin o safari y me marca error no loguea y en el navegador me manda la info de telcel que no cuento con saldo y de echo tengo cero pesos jaja. pero bueno.

cualquier duda o sugerencia ,estoy a sus ordenes.

Ver perfil de usuario

lucybll

Novato
Novato
gracias por la info lo checare y luego comento

Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
esta chido esto bro +1 jaa saludos

Ver perfil de usuario

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
lastima que el puerto 53 ya no funciona alguien a encontrado alguna alternativa a ese puerto para region 9? sigo haciendo pruebas pero no jalan otros puertos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente