Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Configurar APN en iphone mediante proxy y trick para tener internet gratis(sin apn switcher)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Sirve para chile el Miér Oct 17, 2012 5:09 pm

seahhh

Novato
Novato
Sirve para chile? Y como se hace? Entre y en auto completar no aparec nada gracias y saludos

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
el puerto 53 de region 7 no funciona alguien a encontrado alguna alternativa

Ver perfil de usuario

xxlaloxx

Novato
Novato
oye y se tiene que activar el 3g y los datos moviles?

Ver perfil de usuario

Masterr

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
no me funciono gracias por el aporte soy region 7

Ver perfil de usuario

cruzito

Novato
Novato
Acabo de comprar el cel, y la verdad no se muy bien que onda a ver si puedo, porque también no se ni madres de esto

Ver perfil de usuario

31 como configuro apn para mi iphone 4s. el Miér Dic 05, 2012 7:45 am

bulls77sv

Novato
Novato
hola soy de el salvador, y deseo configurar el apn swichter o algo asi, para poder navegar, ya tengo un servicio de datos pero no logro navegar con mi iphone 4s.
alguien me puede ayudar

Ver perfil de usuario
disculpa mi indiorancia amigo esto me sirve en mi xperia play android soy telcel pero no se como se configura el trick que posteaste. por el momento tengo el opera mini 6 cree un apn con ba.amx y sigue jalando tambien hace tiempo disfrute de tun.ko pero pus ya todos sabemos que ya no jala me podrias decir como configuro eso del TRICK soy nuevo por aki de antemano muxas gracias!!! Smile

Ver perfil de usuario

ahaux

Novato
Novato
buen proxy, jala de 100, ahora a ver si lo podemos acomodar para hacerlo de bajo consumo.

Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
+1 a hacer tsting

Ver perfil de usuario

fznanai

Novato
Novato
brothers hago el primer pasos y al hacer el segundo me tira error..... seguro que es de cuarquier navegador o tiene que ser desde el iphone

Ver perfil de usuario
no me aparece la pagina

Ver perfil de usuario

Riikks

Novato
Novato
buen aporte, pero no me funciono Sad alguien tiene uno que funcione con telcel region 4?

Ver perfil de usuario

oser23

Gran Experto
Gran Experto
Riikks escribió:buen aporte, pero no me funciono Sad alguien tiene uno que funcione con telcel region 4?

Esto ya no sirve, eso solo funcionaba cuando estaba abierto el puerto 53, el puerto 80 es muy inestable y ya se usa de otra manera.

Ver perfil de usuario

Riikks

Novato
Novato
oser me podrias decir que metodo utilizan ahora? y si es que funciona para region 4, ando medio urgido haha saludos

Ver perfil de usuario

oser23

Gran Experto
Gran Experto
Riikks escribió:oser me podrias decir que metodo utilizan ahora? y si es que funciona para region 4, ando medio urgido haha saludos

Lo actual es usar un vpn mediante openvpn, busca en el foro un post relacionado con guizmovpn.

Ver perfil de usuario

ivimanc

Novato
Novato
no rive en chile ? lo probe me configuro todo pero no funciona help !!!!!! Crying or Very sad

Ver perfil de usuario
y para windows phone que metodos existen

Ver perfil de usuario
hola men disculpa pero yo tengo mi iphone 4s y el no tiene el apn como le hago para tenerlo ya lo eh actualizado como 10 veces y nada que me aparece me puedes ayudar en eso plis y disculpa la molesta

Ver perfil de usuario
la pagina no abre ni en el cel, ni en la compu. estoy por wifi en ambos

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
La pagina si abre, si estas por wifi solo entra aqui:
iphone.flexserve.net/
Ahi puedes cambiar el apn, pero este post ya es muy viejo. De monento no hay internet gratis para iphone (al menos en Mexico).

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2