Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » [DUDA] archivo txt en mi cel

[DUDA] archivo txt en mi cel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [DUDA] archivo txt en mi cel el Miér Dic 21, 2011 12:26 am

Rasta

Experto
Experto
Banda aver si alguien me puede ayudar lo ke pasa es ke cada que utilizo un navegador Ya rea opera o uc o navego en el administrador de archivos me aparece un archivo tipo txt que al abrirlo me aparece una numeración y entre tantos números se muestra esta direccion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ojalá alguien resolviera mi duda
Otro dato es ke si yo borró este archivo cuando vuelto a navegar me vuelve a aparecer de antemano grax masters saludos

Ver perfil de usuario

2 Re: [DUDA] archivo txt en mi cel el Jue Dic 22, 2011 4:48 pm

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
No te preocupes, lo que pasa es que las apps que usas para navegar fueron pasadas por el embedder turbo 3.0. El turbo 3.0 crea ese txt, no te alarmes xD Wink

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3 Re: [DUDA] archivo txt en mi cel el Jue Dic 22, 2011 4:58 pm

tark

Master Android
Master Android
Tiene razon cray cuanto te sale ese archivo .txt es porque esa app tiene turbo 2 o 3 pero no pasa nada Very Happy

Ver perfil de usuario

4 Re: [DUDA] archivo txt en mi cel el Vie Dic 23, 2011 8:26 pm

Rasta

Experto
Experto
Gracias camaradas Ya andaba pensando mal lo ke pasa es ke traigo un c702 ke fue flasheado y así lo compré y tiene unas fallitas jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]