Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Descargar Apps gratis diferente de Installous

Descargar Apps gratis diferente de Installous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Descargar Apps gratis diferente de Installous el Dom Mayo 20, 2012 2:54 pm

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
El día de hoy les traigo esta alternativa para instalar aplicaciones, debido a que muchos quieren hacerle Jailbreak a su dispositivo unicamente para eso.

• Lo unico que tienes que hacer es poner en tu barra del Safari o cualquier otro navegador la siguiente dirección:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• Nos mandara a una pagina con las aplicaciones o juegos clasificados por categorias (si alguna vez has usado Installous, te sera muy familiar) escoge lo que quieras instalar.

• Ahora veras una ventana que incluye las caracteristicas del juego, información, etc. En la parte de hasta abajo hay una sección que dice Download Link con varias opciones para instalar el juego.

• Los juegos estan guardados en sitios de almacenamiento masivo, muchos ya saben como descargar archivos de estos sitios.

• En seguida nos desplegara una ventana en el Dispositivo y le daremos "Install"

• Al final de instalar la aplicación, es como si la hubieramos descargado directo desde iTunes o desde Apple Store.

Ver perfil de usuario

Gintoki

Novato
Novato
Muchas gracias por tu aporte : )

crees que jale este metodo con flyproxy?

Ver perfil de usuario

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
No lo se man... Solo haciendo la prueba y después nos cuentas jajaja

Ver perfil de usuario

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Gracias por el aporte compa ya la conocía Smile
Ah y sí sirve con flyproxy, pero te recomiendo apptrackr con Glype proxy, este proxy sí la agarra Very Happy

Ver perfil de usuario
por k si descargo desde mi iphone me sale formato no soportado..

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Excelente aporte

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario
Amigos no le entiendo podrían ayudarme abro la página elijo la aplicación me manda al servidor y le doy descargar pero Safari no descarga y de ahí no paso no me sale el botón instalar no tengo jailbreak

Ver perfil de usuario

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
Es por que installus murió, el mayor enemigo de Apple callo hace 6 días

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Buen aporte hermano he visto otras web pero son en otros idiomas y otras son de paga

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]