Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » ayuda xperia x10mini -memoria llena

ayuda xperia x10mini -memoria llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda xperia x10mini -memoria llena el Miér Dic 21, 2011 10:50 am

hola amigos necesito una orientacion en torno a mi xperis pues tengo andriod 2.1 lo que pasa es que no puedo pasar las apps instaladas ala memoria externas y pues ya seleccione todas y no me da la opcion y ya no tengo espacio para mas apps y no se si te tenga q activar algo
GRACIAS POR SU ATENCION

PD- ya esta roteado

saludos!!!/tema movido

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda xperia x10mini -memoria llena el Miér Dic 21, 2011 11:33 am

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
mm pues yo tengo el mismo problema y no lo e podido resolver pero ya lei un tuto d como acerlo solo q sta algo conplicado ay q usar la pc y como en ste momento no cuento con una no lo e podido acer . D rrato lo publico para los q si puedan salu2.

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda xperia x10mini -memoria llena el Miér Dic 21, 2011 12:41 pm

monge

Anbu
bueno en sus casos que no usan rooms comcinadas tienen que crear una particion en su sd si es que esta califica (debe ser sdhc)y usar una aplicacion que mueva las apps , las comunes son links2sd y apps2sd el limite estable es 1gb de almacenamiento para apps en la sd

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda xperia x10mini -memoria llena el Miér Dic 21, 2011 3:51 pm

monge escribió:bueno en sus casos que no usan rooms comcinadas tienen que crear una particion en su sd si es que esta califica (debe ser sdhc)y usar una aplicacion que mueva las apps , las comunes son links2sd y apps2sd el limite estable es 1gb de almacenamiento para apps en la sd

y me podrias ayudar a particionar mi memoria por que ya lo intente y no puedo Sad

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda xperia x10mini -memoria llena el Miér Dic 21, 2011 4:58 pm

monge

Anbu
tú memoria es clase 4? por lo menos

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda xperia x10mini -memoria llena el Jue Dic 22, 2011 3:14 pm

monge escribió:tú memoria es clase 4? por lo menos

si y su capacidad es de 4gb no tiene marca bueno no se ve jejeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]