Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » liberar celular samsung de usa at&t

liberar celular samsung de usa at&t

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 liberar celular samsung de usa at&t el Dom Mayo 20, 2012 9:43 pm

amigos necesito ayuda me dieron un celular samsung con android pero noce como liberarlo para usar en mexico .. espero me ayuden a encontrar la solucion .. graciass (:

Ver perfil de usuario

2 Re: liberar celular samsung de usa at&t el Mar Mayo 22, 2012 4:49 pm

ericmr

Intermedio
Intermedio
es gsm o cdma ?? si es gsm necesitas ir con un tcnico que tenga la unlockbox,, si es cdma solo se puede pasar a unefon o iusacell, ya que son los unicos que manejan esa tecnologia y date una vuelta por este foro CeluActivo , alli creo, encontraras lo necesario

Ver perfil de usuario

3 Re: liberar celular samsung de usa at&t el Mar Mayo 22, 2012 5:18 pm

ericmr escribió:es gsm o cdma ?? si es gsm necesitas ir con un tcnico que tenga la unlockbox,, si es cdma solo se puede pasar a unefon o iusacell, ya que son los unicos que manejan esa tecnologia y date una vuelta por este foro CeluActivo , alli creo, encontraras lo necesario

ES un celular GSM
Gracias lo que busco es esa clave para poder liberarlo .. en internet la e encontrado pero tengo que pagar para que me den la clave esperava que alguien me la pasara gratis aqui .. pero gracias igual Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]