Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas

reporte de fallas de sistema en telcel caidas de sistema y todo en relacion a fallas

que tan importante es este tema

25% 25% [ 3 ]
17% 17% [ 2 ]
17% 17% [ 2 ]
41% 41% [ 5 ]
Votos Totales : 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Aqui pueden reportar algun fallo que tengan con un proxy con apps etc para asi ir vuscando nuevas opsiones y dejar de un lado lo que ya no sirve o deja de funcionar santa santa santa

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Primero movi el tema no se por que lo posteaste en tutoriales para black berry, antes de postear fijate de hacerlo en la zona adecuada.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

tark

Master Android
Master Android
En mi region casi nunca falla el internet free por eso para mi no tiene importancia

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
pues aki en region 8 falla algunas veses x 1 a 2 horas pero luego regresa todo a la normalidad.

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
en rejion 9 esta fallando el perfil ideas

Ver perfil de usuario

davito0511

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
buelbe a fallar el sistema parese que telcel esta corrijiendo algunas fallas en su sistema aqui en region 9 no falla el 3g pero si esta fallando el sistema de recargar y el perfil internet....

Ver perfil de usuario

lalobenitez

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
en region 7 o almenos ami se me desconecta a cada rato

________________________________________________________________________________________________________________________________
saludos desde un lugar en oaxaca
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MASTERJ2ME

GOLD MEMBER

El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
region 5 red edge en ocilacion irregular entre activo e inactivo, durante ya 3 dias

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
pues raramente el opera 6.1 para android ..ya no me entra sin saldo ....solo con saldo y aun nose si lo gazta soy region 8 ...antes funcionaba a la perfeccion pero dzd ayer en la mañana no pude entrar O.o

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]