Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

(ayuda)desbloquear chip telcel 5 5 1

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 10:24 pm

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado
saludos titanes alguein sabra como podre adsesar a un chip telcel el cual se me olvido el codigo pin y ya ise dos intentos y ya me dice q me quedan tres intentos para que se bloquee gracias

Última edición por monge el Lun Mayo 21, 2012 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

Ver perfil de usuario

2 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 10:26 pm

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pues llama al *264 llama a un acesor y dile tu problema y el te dara tu codigo eso si el chip debe estar con tus datos ovbio tienes que llamar desde otro chip para hacer tal movimiento...

Ver perfil de usuario

3 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 10:30 pm

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado
gracias amigo voy aver

Ver perfil de usuario

4 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 10:31 pm

Ozzedward

Experto
Experto
adsesar?? Jaja XD
Pues sino tienes el sobre del chip solo te queda hablar al *264 y ahí te lo proporcionan.

Ver perfil de usuario

5 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 11:10 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
quiza se el de default pero supongo que ya probaste con 1111

.... asi que si lo cambiaste no tienes nada que hacer... telcel no te dira tu codigo....

a menos que conserves tu ticket de compra del chip... entonces es probable que llendo directamente a un centro de atencion a clientes y pagando te den tu codigo puk....

en fin existe otra manera pero necesitarias de un dispositivo especial...

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 11:18 pm

Por que no checas el si se tebloquea el pin por el codigo puk alla esta en la tarjeta de donde viene el chip checalo no esta de mas

Ver perfil de usuario

7 Re: (ayuda)desbloquear chip telcel el Lun Mayo 21, 2012 11:27 pm

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Yo por ezo no me meto kon esoz kodigos xk luego se me olvida otra coza te queda hacer mucha memoria para que te akuerdez suerte

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]