Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Un hombre demanda al desodorante Axe por no conseguirle mujeres

Un hombre demanda al desodorante Axe por no conseguirle mujeres

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

zor0

Colaborador
Colaborador

Tan decepcionado como ofuscado, un hombre de Nueva Delhi, India, demandó a la marca Axe
argumentando que la publicidad de sus productos es engañosa, ya que no le ayudó a conquistar mujeres.

Según publicó ElIntransigente.com, Vaibhav Bedi señaló en la acusación que las promesas falsas de Axe le han
causado sufrimiento mental, por lo que pide una indemnización. Asegura, además, que utilizó productos de la
marca durante siete años, sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para "conseguir mujeres".

Indignado y con argumentos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones
corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

"¿Dónde diablos está el "Efecto Axe"? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta
ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo,
pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, ya que siempre me los aplico en abundancia", contó, desahusiado, el joven en su demanda.

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

adrianbuzzo

Gran Titan
Gran Titan
Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja, la verdad es que no sé quien sea más estupido, si el ABOGADO que lo ayudo e incito a llevar la demanda, o el Estupido que sigue usando un producto por 7 años sin tener efecto alguno.

Ver perfil de usuario http://cel-free.muf.mobi/

Mago2k

Experto
Experto
Jajajajajajajajaja xD..

Se la creyó

Ver perfil de usuario

zor0

Colaborador
Colaborador
como me rei cuando lei esto, la neta si que esta muy manchada esta noticia pobre :lol!: que pensaran esos cuates.

________________________________________________________________________________________________________________________________
*NUNCA UNA NOCHE VENCIÓ, A UN AMANECER*

si dices +1 Twisted Evil pues dalo no solo lo pongas de adorno, Evil or Very Mad
no cuenta que pongas +1 si no le das al signo de + affraid
Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
:O no existe el efecto axe?? =( no puede ser!! yo igual vivi engañado toda mi infancia ...jaja ...xD nii yo creo en esa publicidad!! solo use axe una vez y pues parece q funciona jaja

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

javix777

Gran Titan
Gran Titan
jaja se pasan eso es nomas para que no nos jieda el sobako dijeran en mi pueblo si consiguiera mujeres con esto ya se me fuese secado aquello jaja...se pasan jaja...

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
me consta no sirve siempre les marque el camino y no obtuve resultados
jajaja

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues a mi nunca me ha fallado xD :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
Q no mame ese wey!!

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

doncel2260

Master Android
Master Android
hay de todo en estos días

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

karas1206

Master Proxy
Master Proxy
yo demandare a las compañias de memorias pues siempre dicen 1 Gb, 2Gb, 4G, etc etc etc y jamas te dan los megas completos como prometen..........

Ver perfil de usuario http://Www.facebook.com/karas1206

Adeoy

Gran Experto
Gran Experto
Ja ja ja Very Happy, pobre hombre Very Happy, sí de verás que hay gente que vive en la ignorancia Very Happy, que raro que no haya sido de méxico Very Happy.

Ver perfil de usuario

Musrhanbo

Experto
Experto
hum yo lo uso desde que salio el axe del mosquito
yo igual los voy ademandar

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Jaja yo uso stefano y los voy a demandar XD , de atiro un wei sin nada que hacer o bien desesperadote

Juandhex

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Jaja k onda con este tipo, todo lo quiere en la palma de la mano

Ver perfil de usuario
Jajajajajaja XD aaaaassss me estoy secando las lagrimas de la risa que tipo mas loco 7 AÑOS usando esa mierda como debe de tener de quemado ese sobako jajaja por que a mi eso me quemo y mas bien me partia el ala jajajaja para no volverlo a usar jamas jajajaja saludos

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
pues tampoco me ha fallado...

pero en no quemar mí axila jaja

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Hahaha recién me conecto y veo esto Jajajajajaja xD

Ver perfil de usuario

NixG0LD

Gran Experto
Gran Experto
jajaja yo una vez me puse mero cuando acaba de pasear bajo el sol y a como me ardio la axila jajajaja XD

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
A mi si me funsiono akabo de conseguir novia ando de galan jeje welo rico pero no aguanto la axila utaaa ni como abrasarla xq me arde

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Jajaja ami tambien me arde cuando me pongo pero al rato se me quita Very Happy

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Jaajaja milagro no ah demandado a santa claus por no llevarle regalos en navidad xD

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Adeoy escribió:Ja ja ja Very Happy, pobre hombre Very Happy, sí de verás que hay gente que vive en la ignorancia Very Happy, que raro que no haya sido de méxico Very Happy.

Por que raro? Que ser mexicano significa ser ignorante?

scratch

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
jajajajjaa espero que gane la demanda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

comradeshadow

Gran Experto
Gran Experto
pobre hombre le debio haber dañado el cerebro tanto desodorante jeje

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente