Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL

IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 12:54 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Puez el tema es porque les quiero preguntar aloz user de mty ,nl o en general ya llevo mas de 10 minutos escuchando ruidoz en el cielo LAS FAMOSAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS alguien mas las escucha?? Es impresionante pense que era puro pedo son las 12:52 am

Ver perfil de usuario

2 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 12:57 am

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
siii weee yo las eskuche iva en mi coche y las ezkuche uuuyyy k miedo bro

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 12:59 am

Swod

Master Symbian
Master Symbian
jjjajajajj es neta lo que dices bro...

o es que sera que ya andas hasta las "chanclas" ;P

Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
No we solo queria comprobar que si se eskuchavan y no me laz estava imaginando namaz xk muy apenas las eskucho si no tomava video y lo subia y aparte que loz perroz no detan de ladrar la neta si me dio kuiskuiz jaja

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
jajajajajajaj siii weee yo pensaba que era wl panadero con el pan jajajajaja pero tambien las ezkucheee amigo

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

toxkq

Intermedio
Intermedio
yo soy de puebla carnal y tambien se escucho por aca me dio mello .... aa igual pense ke me lo imaginaba

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
apoco se escucha como trompetas o es un decir

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
pues no se sí sea lo mismo pero acá en EDO mex . los perros no dejan de,ladrar . ya me espantaron

Ver perfil de usuario

jesus1

Avanzado
Avanzado
en chiapas no se escucho tengo miedo u.u

Ver perfil de usuario

10 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 1:18 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Si richard si se eskucha asi we yo penze que nunka las escucharia pa mi esta ez una buena experiencia de hecho todavia laz estoy eskuchando pero lo primero fue lo que ze eskucho bien gacho komo si se quebrara algo mañana aver si lo pasan en loz noticieroz para salir de dudas

Ver perfil de usuario

11 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 1:27 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
oiebro d q part eres...?? io no ai nada. T-T...!!

Ver perfil de usuario

12 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 1:45 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Quien yo?o quien?

Ver perfil de usuario

13 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 1:49 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
se bro el o el q sea q las oio en mty. (io no oi T-T...!!) no exaktament d dnd srrka d dnd...

Ver perfil de usuario

14 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 2:04 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ha puez yo soy de Guadalupe N,L aka por la avenida Eloy Cavazos no se si sepas pero aka laz escuche

Ver perfil de usuario

15 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 2:14 am

jubman

Gran Titan
Gran Titan
se mas o menos se por donde mañana le pregunto a mi hnma q bibe tamb para guadalup a br se eia oi algo...xD. yo solo oi un par de balazos...xD (vivo en la indp...xD) bueno aise bn bros ia dormire...xD

Ver perfil de usuario

16 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 2:25 am

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
=O
Y que significan esas "trompetas"?
Sera porque el fin del mundo esta cerca? X)

Ver perfil de usuario

17 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 3:32 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
mmm...no lo kreo

Ver perfil de usuario

18 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 3:41 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
jubman escribió:se mas o menos se por donde mañana le pregunto a mi hnma q bibe tamb para guadalup a br se eia oi algo...xD. yo solo oi un par de balazos...xD (vivo en la indp...xD) bueno aise bn bros ia dormire...xD
jeje un saludo pala indepe jeje mis rezpetoz ai luego te pido un paro jeje ntk

Ver perfil de usuario

19 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 9:36 am

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Solo hay una explicacion logica para esto: Aliens, aliens everywhere. XD XD Suspect

Ver perfil de usuario

20 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 11:43 am

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Si la vdd kreo que zera eso pero no creo que zean maloz xk si fueran malos no cren que ya ubieran atakado? Usteez que kreen?

Ver perfil de usuario

21 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 12:12 pm

jubman

Gran Titan
Gran Titan
jajaja. y se aliens...!! y se se fueran malos ya nos ubieran kargado...xD

Ver perfil de usuario

22 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 6:39 pm

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Si han de ser kamaradaz jaja

Ver perfil de usuario

23 Re: IMPRESIONANTE TROMPETAS DEL APOCALIPSIS MTY,NL el Miér Mayo 23, 2012 8:42 pm

comradeshadow

Gran Experto
Gran Experto
no manches amigo es cierto? fijate que hace poco vi una noticia que decia que en unas partes del mundo hubo un gran resplandor en el cielo y no era la aurora boreal ya que pasaron el video y no era algo normal...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]