Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

wotanServer para todos los SONY ERICSSON 5 3 8

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Miér Dic 21, 2011 8:35 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno en esta pagina tedan soporte gratis para tu sony ericsson
puedes FLASHEARLO, QUITAR CÓDIGOS dE BLOQUEO ,y (e oido que en unos los libera)
así es tambien puedes actualizar tu firm desde los A1 asta los android incluyendo el xperia arc, xperia play y neo
yo no pude liberar los mios je je solo flashearlos con el ultimo firm (w705 y w910) y actualisado (mini PRO)
y vaya que quedaron bien aprobechen es por tiempo limitado
es por la celebracion de los 5 años de wotan.

lo que tienen que hacer es registrarse en la pag y descargar los drivers de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y el wotan de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y ya en la pagina seleccionan su modelo y el firm que quieran en su cel vienen desde el mas viejo asta el mas nuevo

ojala les sirva esta info y si ya esta posteada favor de borrar

pd: creo tambien funsiona en samsumg y black berry en estos modelos no lo e probado

Ver perfil de usuario

2 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Jue Dic 22, 2011 10:02 pm

el6203

Gran Titan
Gran Titan
buena info amigo ,no estara muy complicado para un w 580i ?

Ver perfil de usuario

3 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Vie Dic 23, 2011 7:10 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
es muy facil, solo descargas los drivers y el programa y te inscrives en la pag eso es nesesario para que cuando conectes cualquier sony pongas tu nombre de usuario y en programa escojes el firm que quieras y conectas tu cel apagado presionando la tecla ¨c¨ OJO te borra todos los archivos que se encuentran en memoria de telefono asi como contactos,juegos que tu ayas instalado y app, as un respaldo de eso

Ver perfil de usuario

4 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Vie Dic 30, 2011 8:51 pm

aun sta vigente la pagina? hay para un sony w200 y xperia mini st15? y k tan instrucciones para kienes no saven como l d flashear y dmas?. buena info men

Ver perfil de usuario

5 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Lun Ene 02, 2012 6:17 pm

skrillmane

Intermedio
Intermedio
yo lo hice con un ck15a y la verdad quedo al 100. Por que al principio ni me gustaba!

Ver perfil de usuario http://facebook.com/mane.f.Rii.x

6 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Lun Ene 02, 2012 11:23 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
se podrá desbloquear (liberar de compañía ) alguno

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

7 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Mar Ene 03, 2012 8:14 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
robeertho95 escribió:aun sta vigente la pagina? hay para un sony w200 y xperia mini st15? y k tan instrucciones para kienes no saven como l d flashear y dmas?. buena info men
si a un esta vigente solo te registras y descarga los drivers bien abres el wotanclient pones tu asuario y contraseña despues seleccionas tu modelo y apagado y sin sim conectas cualquier sony ericsson en w200 es precionando la tecla C y en los experia en la tecla de la flechita (la de regreso) identificara el cel seleccionas el idioma y despues el firm que quieras EL TIEMPO DE FLASHEO DEPENDE DE LA VELOCIDAD DE TU INTERNET

Ver perfil de usuario

8 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Mar Ene 03, 2012 8:32 pm

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
doncel2260 escribió:se podrá desbloquear (liberar de compañía ) alguno

no creo que par liberarl cualquier xperia te cobran 14.99 euros algo caro
pero algunos telefonos se pueden libera gratis con parches (los DB2020) son estos K530,K550,K550im,K610,K770,K790, K800,K810,K818,S500,T650,V630,W580,W610,W660,W710,W830,W850,W880,W888,Z610,Z710

Ver perfil de usuario

9 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Jue Abr 12, 2012 4:47 pm

osmar271

Novato
Novato
q es el firm?

Ver perfil de usuario

10 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Dom Abr 22, 2012 1:33 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Nha cobran man mira esto que esta en su pagina web chekalo-->Sony Ericsson FlashingFirmware - Número #1 en el mundo En los últimos 5 años hemosactualizado más de 1.000.000 de teléfonos Sony Ericsson y nos sigue en pie para el serviciothemost fácil de utilizar y actualizada-para Sony Ericsson firmwareflashing. Connosotros no needto pierda su tiempo buscando los archivosde firmware que podría lisiados su teléfono. Nos limitamos a ofrecer 1-Click solución para la mayor parte de Ericssonphones Sony. Actualización del firmware para los teléfonos móviles Sony Ericsson ya no es libre. Lo siento chicos, pero hemos pasado cientos de horas y pagado 10k +USD por acoger y almacenamiento en caché de los servicios en el año pasado y yano estamos ableto ofrecer el servicio gratuito. Precio de actualización es de 1,99 euros. Nuevos desbloquear disponibles servicios: Desbloquear Blackberry - 4,99 EURLiberar Samsung (Redes sólo para Europa) - 9,99 euros Desbloquear LG - 4,99EUR Entrega inmediata Muy fácil de usar Servir a Usted5 años

Ver perfil de usuario

11 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Dom Abr 22, 2012 2:05 pm

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la provare amigo gracias por el aporte... tengo un c510 y quiero agregarle menus flash y todo eso que hasta ahora no eh podido...xD gracias

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

12 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Dom Abr 22, 2012 2:38 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
pero no que ya no dava soporte gratis para
los sony
, o ya volvio dar

Ver perfil de usuario

13 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Dom Abr 22, 2012 4:07 pm

`edin10

Novato
Novato
chido gracias Laughing

Ver perfil de usuario

14 U.u el Lun Jul 30, 2012 10:33 am

Changos ya no sirve ahora si te cobran el problemas no es el Dinero sino como los compro los mugres creditos sin tarjeta de credito ni debito ya que no uso

Ver perfil de usuario

15 Re: wotanServer para todos los SONY ERICSSON el Lun Jul 30, 2012 10:38 am

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya cierren tema ya hace tiempo que wotan cobra ya hasta se me avia olvidado este tema Smile

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente