Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » [Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Kento Marek

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
la verdad soy muy ignorante en este tipo de cosas ya internas del rom, pero pongo mi terminal para hacer pruebas de funcionalidad si gustan

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi secreto para estar tan tranquilo? Es porque siempre estoy enojado

Cuando el Administrador no esta... los novatos hacemos fiesta!!! Smile
Ver perfil de usuario

Edd111

Novato
Novato
Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Edd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e bounce n el hilo

Ver perfil de usuario

heckovalski

Intermedio
Intermedio
pues estaria mui bien lo de la rom yo e probado la cianogend y pues esta estable pro si dicen qe le van a poner d apps d defaul aplicaciones handler y proxydroid y eso pues esta super bn yo me apunto no sse mucho pro conosco a sufking (tambien comento esta encuesta mas arriba) entre el y yo los podmos apoyar aprendemos rapido....

Ver perfil de usuario

dracco_x

Experto
Experto
buena idea...yo estoy usando ahorita el minicm9 3.0.2 con ICS 4.0.4 en mi xperia x8 y me parece estable,creo ke ahy ke mejorarle la estabilidad pero seria bueno como base y seria exelnte ke ya trajera handlers y proxys

Ver perfil de usuario

psichoretro

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Edd111 escribió:Yo diría que si es cyanogen, por lo menos que sea una estable como la 7.2, porque hasta donde se la CM9 le faltan las librerias de la camara
yo digo que esa esta bien pues esa tiene compatibilidades con el mando del Wii y ps3 para jugar y navegar pues hagan la lista de app que va a llevar yo voy a empezar con la del galaxy ace lo malo es que solo la vamos a poder usar a full en un3fon. ya que t3lcel ya cerro el P53

Ver perfil de usuario

32 si las hay el Jue Mayo 31, 2012 9:50 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
xThrash escribió:Respondi al tema en general
.____________. Eso es imposible, Windows Mobile no usa Roms que yo sepa, y no le podras instalar android ni de broma :C xD

Si las hay... solo que ya paso de moda es un SO obsoleto pero claro que habia roms.... no de android claro... de windows mobile...

Ahora seran pocos los que hagan algo por este SO

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
HARCRACK escribió:
Exacto a esto estaba esperando ya q si nos podemos a mod las nightlies no nos dariamos abasto ya q salen a diario entonces decidas si nos quedamos por mientras en pruebas con la rc2 o esperamos q la de ics llegue a estable y todos son bienvenidos los q quieran ayudar solo manden un mp los q esten interesados o dejad su informacion y experiencia aqui e bounce n el hilo

Ya se tomo la desicion????

una duda amigo sabes programar ???

Que tan dificil seria agregar una caracteristica al SO que permitiria gestionar la conexiones y agregar un baquery o un frontquery en su salida....

Algo asi como el vnap en la pc....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues si estaria bien con cyanogen

Ver perfil de usuario

hull-io

Novato
Novato
Krhono escribió:
HARCRACK escribió:

Ya se tomo la desicion????

una duda amigo sabes programar ???

Que tan dificil seria agregar una caracteristica al SO que permitiria gestionar la conexiones y agregar un baquery o un frontquery en su salida....

Algo asi como el vnap en la pc....

No creo que sea necesario ya hay aplicaciones que hacen eso, aunque estaría interesante integrarlo Idea

Por cierto alguien tiene el logo o una imagen de Titan Movil para trabajar en el bootanimation

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Pues tonces esta decidido sera cyanogen mod 7.2 mientras se hace estable la 9 sugiero dejen aqui en el hielo los q van a ayudar y el terminal con el q van a desarrollar el bootanimation ya esta en proceso yo lo paso cuando lo tenga yo ayudare con el galaxy s2! Lets begin

Ver perfil de usuario

heckovalski

Intermedio
Intermedio
yo tambien quiero ayudar pero mi cel es el galaxy mini am y tambien no c mucho pro bueno en lo q pueda solo diganme por mp ok

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Yo estaba haciendo un boot bro
Luego te lo mando ok a mi me agrado jojo
Ya lo tengo listo pero hare otros talves ok

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

iediid

Gran Experto
Gran Experto
wOw.. no sabía nada de este proyecto.. lástima que aún no sepa nada de esto de modificar roms y todo eso, sino les ayudaría, pero espero todo les salga bien.. y aver si algún día puedo provar su rom..

Ver perfil de usuario

dvd_14300

Avanzado
Avanzado
Bueno estaria muy bien eso de hacer una rom, pero soy novato y tampoco ando con un buen cel, pero si pudieran agregarlo a la lista fe terminales se los agradeceria mucho, tengo un lg optimus pro q ahora tiene cyanogen v7 Smile

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Lacri20 escribió:
HARCRACK escribió:Si estoy en la creacion de esto pero tengo errores que arreglar ademas me falta en bootanimation que ya esta en proceso asi q habra q esperar!

Me la envies cuando este lista xD

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
HARCRACK escribió:
Lacri20 escribió:

Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini ok

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

mimic

Intermedio
Intermedio
bueno, a ver

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Lacri20 escribió:
HARCRACK escribió:
Lacri20 escribió:

Ya la tengo hecha solo que alfo pesadita pesa 9 mb pero ami me gusto jojo y pues cuando baya a un cibr te la mando por que no se como subir archivos con opera mini ok

Ok espero el archivo ok

Ver perfil de usuario

HARCRACK

Intermedio
Intermedio
Solamente queria hacerles saber que gracias a lacri20 ya tenemos el bootanimation y quedo de lujo! Ahora solamente a los q esten interesados en desarrolar y ayudar en la creacion diganme para q nos pongamos de acuerdo y los intresados en q se desarrolle para su terminal favor postearlo aqui! Dentro de poco ya tendremos la primera xD

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
entonces cuando empesamos a cocinar la rom?

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

BlueDroid

Gran Titan
Gran Titan
Ami me gustaria que hicieran una para mi terminal Smile

ojala puedan pasarme el Booyanimation para yo crear una tipo "Recovery"

Ver perfil de usuario

emilio

Master J2ME
Master J2ME
lastima q los alcatel 890 no acepten roms: (

Ver perfil de usuario

chikimaxter

Master Android
Master Android
Ami si me gustaria para mi galaxy ace

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente