Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » [Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

[Encuesta] Para crear Rom oficial de Titan Movil

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
concuerdo con chikimaxter yo tambien quero una para mi galaxy ace

Ver perfil de usuario
me gustaria probarla en mi motorola defy todavia no encuentro una room que me guste

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
ya no se iso nada sobre la rooms oficial de titan-movil

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.
a q no tenga ni un bug y q a la ora de desbloquear no se trave a y q su bateria dure vastante q sea de largo rendimiento.
bueno esa es mi opinion espero y lo tomen encuenta y si van a hacer la rom avisenme cuando ya este listo para usarse forfavor

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

chikimaxter

Master Android
Master Android
duarte escribió:q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.
a q no tenga ni un bug y q a la ora de desbloquear no se trave a y q su bateria dure vastante q sea de largo rendimiento.
bueno esa es mi opinion espero y lo tomen encuenta y si van a hacer la rom avisenme cuando ya este listo para usarse forfavor

jajaja pides muy poco amigo ! imposible varias de las cosas qe dices

Ver perfil de usuario

darketo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
y que paso con la rom no me digan que ya no se hizo

Ver perfil de usuario

duarte

Game Master
Game Master
q sea compatible con el galaxy ace gt-s5830l. y q reprodusca cosas en HD y en 3D y q sea ice cream y q sea super veloz y q este vasada en cyanogen y q pueda reproducir juegos para celulares arm7 sin ningun problema y q tenga un procesador super velos y q su camara tome fotos panoramicas y q las tome vien con buena resolucion y q traiga un emulador java y q traiga un opera mini handler y q se puedan instalar aplicaciones symbian s60.

duarte

Game Master
Game Master

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Duarte nadamas generando spam

Ver perfil de usuario

vicma03

Gran Experto
Gran Experto
me gustaria para mi ot 990A si se podra?????????

Ver perfil de usuario

Lacri20

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya no se hhizo nada amigos olvidenlo sera mejor que cierren el tema para ya no hacer Spam

________________________________________________________________________________________________________________________________

Te espero en nuestra pagina oficial: <<<  Dark Side Team >>>
Mi <<< Facebook >>>
Ver perfil de usuario http://www.darksideteam.com

rock897

Master Android
Master Android
Cierren tema u.u

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3