Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » No caigan, no se esta regalando tiepo aire ni telcel, ni el peje, ni peña y ni josefina

No caigan, no se esta regalando tiepo aire ni telcel, ni el peje, ni peña y ni josefina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Han surgido diferentes variantes de este mito urbano wue se ha venido expandiendo estos dias por el internet....

ya una vez hace poco pego en titan... ahora parece que puede regresar... de la mano de las proesas de campaña

pero dejo bien claro... nadie esta regalando tiempo aire...

Ni es parte de las campañas ni nada de eso... pueden hacerlo de otra forma quiza... de la manera tradicccional... claro esto no e consta... pero con recargas ... no

El mito para el que no lo conozca lo resumire con esta nota informa tomado de una publicacion

de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que dice

10:12 - Miércoles 23 de Mayo 2012
Al enviar la palabra Alta Peña Nieto el usuario se inscribe a servicios de una empresa bajo la promesa de recibir cien pesos de saldo.
Chihuahua, Chih.- A través de un vídeo se dio a conocer que equipo de campaña de Peña Nieto regala tiempo aire.

El vídeo indica que al enviar la palabra Alta Peña Nieto al número 44 35 se recibe un mensaje de confirmación que indica "tu regalo de cien pesos tiempo aire aplicará en máximo 48 hrs al numero elegido previa validación de las bases. Consulta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sección promociones".

El mensaje fue enviado desde distintos celulares con lada de Chihuahua, recibiendo el mismo mensaje de confirmación.

En el sitio dónde es mostrado el vídeo se pueden leer los siguientes comentarios:

Karen Pimentel: pues yo mandé el mensaje, ya pasaron las 48 hrs y no me dieron nada... definitivamente PEÑA NO CUMPLE Sad

Jac Cordero Cordero: Sin saldo o con saldo peña gana!!

Freddy Dellxps: lol yo no vivo en mexico pero los politicos en todos los paises hacen lo mismo prometen y regalan cosas para llegar al poder y cuando llegan solo se preocupan por ellos mismos y ya :trustory: =S

Rodrigo Olvera: Peña no cumple:(

Sin embargo, al investigar se relacionó el número 4435 con la empresa "Club Fonik" que promete saldo con el fin de recaudar ingresos.

Para cancelar este servicio es necesario enviar la palabra BAJA al número 72722 recordando a la gente no suscribirse a este tipo de servicios, ya que lo único que buscan es estafar a las personas.

Iván de la Slas personas.

Iván de la Serda

----------------------------------------------------------------------

No se si como asegura la pagina se esten registrando a un servicio de renovacion semanal...,

o sea una falla de un sistema de telcel.... echo para que los usuarios con un nuevo mobil puedas pasar el saldo a otro equipo como aseguro en otra publicacion del foro un user ....

sin embargo amigos no hay que caer en estas cosas...

No se dejen estafar...

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Pff yo por eso mejor ignoro este tipo de cosas

doncel2260

Master Android
Master Android
nunca mande msj no me dio buena espina :c

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Esto lo isieron para quemar a PENA NIETO jajaja al momento de enviar el mensaje no resiviras nada que vas a decir PENA NIETO NO CUMPLE solo fuimos parte de una cadenita que el PEGE IMPLEMENTO hasta en los comerciales sale ok

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
esto mas que claro, solo un ingenuo creeria en la palabra de un politico

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
aww mielda! Yo soy d chihuahua y mande el dichoso mensajito n.n jeje no cave duda que peñanieto no cumple XD
Salu2
Buena info master crono

Ver perfil de usuario

Kento Marek

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Te digo algo titan? el sabado pasado en mis andanzas por la zona sur del DF se me acercaron unos encuestadores del PAN que les respondiera sus preguntas y me iban a dar un boletito de esos de rifa que podia ganarme al momento un Ipad, un celular o una chamarra como vez?

Mi secreto para estar tan tranquilo? Es porque siempre estoy enojado

Cuando el Administrador no esta... los novatos hacemos fiesta!!! Smile
Ver perfil de usuario

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Si como dice richard estan tratando de que todo mexico diga ''PEÑA NO CUMPLE'' y creo que ya lo lograron

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Gracias por ponernos al tanto..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
En realidad esto lo hizo un troll ni siquiera ningun politico lo ideo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

pucker

Master Proxy
Master Proxy
jaa disculpen por el tema k hise ami = se me hiso frauduliento peor como vi k aella si le llego pues kise compartirlo jaa en fin disculpen y cierren el tema modeladores porfa

Ver perfil de usuario

jay_ko

Intermedio
Intermedio
yo tambien mande el mensaje pero nada solo que me quedo la duda de que si afuerza tengo mandar el mensaje para darlo de baja?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]