Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Nos conoscamos Visualmente] deja tus fotos aqui

[Nos conoscamos Visualmente] deja tus fotos aqui

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 10.]

doncel2260

Master Android
Master Android
ayayayaya como me imaginan? respondan

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
adamwest escribió:Woow!! Shocked te imaginaba diferente torolocohacker
Si soy feo Ni pex xD Sad Mi madre dice que soy bonito xD Cool

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

adamwest

Intermedio
Intermedio
jajaja lo dije sin afan de ofender eehh! Solo que pense que eras diferente master a i Todos somos bellos

Ver perfil de usuario

torolocohacker

Master J2ME
Master J2ME
@adamwest
Descuida,no me ofendiste man.
Saludos Razz

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ooooooorale. MESIAS, no sabia que el foro tenia edecanes. Con todo respeto. Que guapa.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario
estas son las mias para que me conozcan

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
torolocohacker escribió:
adamwest escribió:Woow!! Shocked te imaginaba diferente torolocohacker
Si soy feo Ni pex xD Sad Mi madre dice que soy bonito xD Cool
Jaja ntp wee nadie es perfecto Very Happy jaja me isiste reir con eso de tu madre Very Happy

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Jajajaj yo tambien toy feo, pero soy simpatico...Very Happy jajaja yo te imaginaba como un señor canoso -.-, enserio.... Me pregunto si habra señores canosos aquí?? .-.

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues este soy yo aber que les parece jeje solo dejo 1 por que no me gusta tomarme fotos:

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
no los quiero opacar con tanta belleza jajajajajb nck

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Ae richard aber si nos superas a mi y a torolohacker jejejeeje somos wapos todos y MESIAS wapa ya que es la unica mujer que se ha animado a subirlas jeje

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
DAny! DAny! DANY!!! Animate dany, donde estas??? Te quiero conocer *-*

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
dany esta demasiado guapa ya la conosco en el fac

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Pues aberr dany sube una imagen tuya no te conosco cuanta curiosidad jeje tambien el richard como sera animate no hay pierde

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
que guapa MESIAS

Ver perfil de usuario

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
Aqui dejo unas mias...

Y DJO MI FEYS X SI M QIEREN CONCER +.!
m.facebook.com/huMbeRto.deMentOr?refid=11

aaa.. MESIAS estas de 10.!

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
no manches parecen sopilotes .todos a la carne no sean haci por eso aveces corren a las chavas. y no sean ners como q nunca avian visto a una linda chica.
mesias si te molesta algun comentario diles y ponlos en su lugar q respeten.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
rioga13 escribió:no manches parecen sopilotes .todos a la carne no sean haci por eso aveces corren a las chavas. y no sean ners como q nunca avian visto a una linda chica.
wapa no creo que sea una palabra que acose entonces creo que acose a torolohacker jeje no ya encerio acoso ya es algo muy distinto por ejemplo palabras obsenas que ofendan a una mujer y no creo que nadie sea tan poco hombre para hacerlo nadie acosa a nadie asi que sigan aportando sus imagenes si a alguien le molesta un comentario grosero piquenle a el boton denunciar de el comentario

Ver perfil de usuario

casarin1

Master J2ME
Master J2ME
hehehe bueno para q se den una idea d como suy les dejo sta pik

Salu2

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
CESARMASTER escribió:
rioga13 escribió:no manches parecen sopilotes .todos a la carne no sean haci por eso aveces corren a las chavas. y no sean ners como q nunca avian visto a una linda chica.
wapa no creo que sea una palabra que acose entonces creo que acose a torolohacker jeje no ya encerio acoso ya es algo muy distinto por ejemplo palabras obsenas que ofendan a una mujer y no creo que nadie sea tan poco hombre para hacerlo nadie acosa a nadie asi que sigan aportando sus imagenes si a alguien le molesta un comentario grosero piquenle a el boton denunciar de el comentario
no lo dije x ti ni por lo q dijieron si x lo q van a decir ...
captame el msj.

Ver perfil de usuario

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Changos soy el unico ruco canozo del foro?.

XD XD XD. jajajaja no se subir fotos.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
Yo ahorita ago un tuto de como subir fotos y ponerlas para que aparescan asi sale

Ver perfil de usuario
BuEn TeMa BrO aVeR sI mE aNiMo Very Happy

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Jaja bien dicho Mad

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
tienes razon rioga13 ven carne y les da hambie... Jajajajajaj nose por que se impresionan con una chica que no conoceran en persona o talvez si yo mejor platico con mis vecinas...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente