Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Nos conoscamos Visualmente] deja tus fotos aqui

[Nos conoscamos Visualmente] deja tus fotos aqui

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 10.]

Invitado

Invitado
.::Toluco::. escribió:si carnal 14 añitos amigo..
Jaja yo tengo 15

Tijuz

Moderador global
Moderador global
jaja muiy buenas sus fotos amigos Razz Sigan animandose y suban mas asi nos vamos conociendo gente Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
ps este soy yo

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Chaja36

Experto
Experto
Vi el tema y subi mi foto a perfil ,no vi opcion para postearla aqui...esa misma uso en skype,gmail,facebook,mesenger ,etc

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME

hay les dejo esas 2 mias para los q me querían conocer jajjajaj

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
soy el que esta alado de la mujer mas guapa

Ver perfil de usuario

Kento Marek

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
jajajaja chidoo eres tipo de playera verde que se parece a quadri no? jajaja ntc

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi secreto para estar tan tranquilo? Es porque siempre estoy enojado

Cuando el Administrador no esta... los novatos hacemos fiesta!!! Smile
Ver perfil de usuario

alfurez

Master Proxy
Master Proxy
yate vi richard sos el pelon que esta tomando foto jejeje porfin te conosco jejej Very Happy

Ver perfil de usuario http://www.URTranceZone.com

rioga13

Master J2ME
Master J2ME

otra mas para q dilaten la pupila jjajajajaja
y ese richard como q no quieres q te conoscamos vrd.....???

Ver perfil de usuario

Enoc

Avanzado
Avanzado
pues me gustaria subir una de mis fotos chicos y chiquilla MESIAS estas super Linda:) perdon me sali un poco del tema pero q bonita es MESIAS no les parece? bueno a lo q iba m gustariá mostrarles una foto mia pero estoy desde el opera mini con el nuevo trik y xmas q trato no me permite cargar la foto, otro dia será saludos a todos en especial a MESIAS:)

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
Richard.Kruspe escribió:soy el que esta alado de la mujer mas guapa

Que haces junto a mi hermana? X€

"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
guapa sam...

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
yo no participo mucho en el foro y
no se si poner mi foto ,y creo que esto es para que los meros MASTER se conozcan.

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

ENN

Administrador
Administrador
ese richard anda fuera de lugar jaja

¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
jajajaja yo no Veo q diga q solo para master y hay en l foro ya hay un tuto como subir las fotos ....
y no puedo decir nada de sam ni de mesias q aqui tengo a mi vieja y luego me chinga jajajajajajajaja.........
si ella hizo q pusiera su foto.....

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
en seriooo 0__ó ?

"

Ver perfil de usuario

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
si la conosieras lo caprichosa q es y lo enojona y no se diga lo selosa la condenada pero no me importa la quiero un chingo.....

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
pues mientras no te pegué.... todo relax (Cool

"

Ver perfil de usuario

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
AGUAS QUE YA LES CAYÓ LA LEY....JAJAJAJAJAJAJA..,!!!!
No es cierto es para que conozcan donde trabajo.
Y carnal toluco, estas bien chavito, deverás que es un orgullo tener un supermaster como tú...vientos.

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario
rioga13 escribió:jajajaja yo no Veo q diga q solo para master y hay en l foro ya hay un tuto como subir las fotos ....
y no puedo decir nada de sam ni de mesias q aqui tengo a mi vieja y luego me chinga jajajajajajajaja.........

jajaj parece que soñas despierto carnal esa chava la e visto en facebook paginas xx russa hasta un video tiene y decis que es tu vieja pero ensueño jajaja

Ver perfil de usuario

96 respuesta el Lun Mayo 28, 2012 6:05 pm

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
Marco_ep escribió:
.::Toluco::. escribió:Pues sea lo que sea ahi les va otro feo mas de titan movil soy el de los lentes para que no tengan duda sale saludos...

no maches toluco yo te creia mucho mas grande como de 20. Shocked no habia visto que tenias 14, veo tu foto me ciento viejo. Crying or Very sad
jaja encerio bueno y tú quiero conocerte te debo mucho amigo animate y sube tú foto..

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

97 respuesta el Lun Mayo 28, 2012 6:08 pm

Master J2ME
Master J2ME
megachomper escribió:AGUAS QUE YA LES CAYÓ LA LEY....JAJAJAJAJAJAJA..,!!!!
Y carnal toluco, estas bien chavito, deverás que es un orgullo tener un supermaster como tú...vientos.

orale amigo así das miedo ntc saludos.. y gracias..

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
felixcaradepicha escribió:
rioga13 escribió:jajajaja yo no Veo q diga q solo para master y hay en l foro ya hay un tuto como subir las fotos ....

jajaj parece que soñas despierto carnal esa chava la e visto en facebook paginas xx russa hasta un video tiene y decis que es tu vieja pero ensueño jajaja

hay papa no sabes ni q pedo......

Ver perfil de usuario

Master J2ME
Master J2ME
bueno estamos para conocernos animense que paso titanes no apoyan..

megachomper

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
.::Toluco::. escribió:
megachomper escribió:AGUAS QUE YA LES CAYÓ LA LEY....JAJAJAJAJAJAJA..,!!!!

orale amigo así das miedo ntc saludos.. y gracias..
Gracias master y sí tienes face agregame... Me encuentras como christian botello chomper's cop
Saludos carnal. Y para todos también buen día. También por sí quieren agregarme.

por cierto y hablando de la user danny, richard tiene mucha razón. Yo también la conozco y es una chica muy guapa. En serio...guuuaaaappppaaa

Suspect Suspect What a Face EL ARMA DE LOS GANADORES ES LA INTELIGENCIA, LA DE LOS PERDEDORES ES CONFIAR TODO A LA SUERTE What a Face Suspect Suspect

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente