Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Gana dinero en tu Android

Gana dinero en tu Android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gana dinero en tu Android el Vie Mayo 25, 2012 10:22 pm

Hola, hoy me anime hacer este post sobre una aplicación para ganar dinero fácil y desde tu android bueno Yo pensé en compartir este método porque este foro me ha ayudado a tener internet gratis médiate proxy´s que los master como: ENN, Arelys, Alfures, Krhono y muchos más aportan a este foro y para mantener esos proxys se necesita dinero que ellos pagan y NO cobran por compartirlos sus proxys solo piden a veces una donación que a veces no puedes dar porqué no tienes dinero en paypal pero ahora con este método puedes ganar dinero para poder donar o para lo que quieras
Solo necesitan conexión a internet.
La mecánica es así: te dan puntos por bajar juegos o aplicaciones desde la Play Store y esos puntos los puedes cambiar por dinero en tu cuenta PayPal
Esto es 100% legal pueden buscar información desde google.
El sistema de Free Money Factory está basado en la obtención de puntos canjeables por saldo PayPal o tarjetasAmazon, a razón de:

20.400 puntos = U$S 1 PayPal
91.800 puntos = U$S 5 PayPal
153.000 puntos = U$S 10 PayPal
214.200 puntos = U$S 15 PayPal
663.000 puntos = U$S 50 PayPal
1.224.000 puntos = U$S 100 PayPal

20.000 puntos = U$S 1 Amazon
90.000 puntos = U$S 5 Amazon
150.000 puntos = U$S 10 Amazon
210.000 puntos = U$S 15 Amazon
650.000 puntos = U$S 50 Amazon
1.200.000 puntos = U$S 100 Amazon

A mí ya me pagaron y les dejo una captura desde mi android 100% verdadero:

Pero esta app tiene otra ventaja y es que puedes tener referidos ¿qué quiere decir esto? Pues que te pagaran por invitar a un amigo y ese amigo a otro y ese amigo a otro... es una buena opción para generar un poco de dinero por hacer casi nada solo tienes que invitar a tus amigos o conocidos que tengan un ANDROID

Bueno ahora les dejare un tutorial de cómo empezar:
1.-Descargas
a) Primero descarguen la app de este link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b) Se tienen que hacer una cuenta paypal, les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es para poder cobrar su dinero
Una vez que hayan hecho lo anterior sigan el paso 2

2.- Instálenla en su android, le dan abrir les aparecerá esta imagen:

3.- Si gustan ponga el siguiente código en el espacio blanco: 121352 y le dan OK, con este código les darán 600 puntos. OJO NO es necesario sola mente al poner el código serán mis referidos ustedes ganan 600 puntos y yo gano 300
4.- saldrá la siguiente imagen:

5.- Seleccionan la opción de “My Account” les saldrá esto:

6.- Seleccionan la primera opción y ponen su E-mail y la contraseña que quieran es muy importante que sea el mismo E-mail con el que crearon su cuenta PayPal para que no existan problemas de cobro, después seleccionen la segunda opción y ponen su E-mail con el que crearon su cuenta PayPal y su contraseña.
Listo ahora ya están registrados ahora si a ganar dinero!!
Se preguntaran: ¿y cómo le hago?
7.-regresen a la siguiente imagen:

Y seleccionen una de las 5 opciones les aparecerá lo siguiente:

Simplemente seleccionen una (a ustedes les aparecerán mas apps para ganar points) y descárguenla y la abren por unos 5 minutos regresen a la pantalla principal de la aplicación para checar si ya les abonaron sus puntos y lo mismo es con las demás opciones de la lista.
8.- Como cobrar: cuando junten points (20400) seleccionen en la pantalla principal “Rendeem Points” les saldrá esto:

Seleccionen “Cash out in PayPal” les saldrá esto:

Seleccionen el monto que quieren cobrar, le dan OK
Y en menos de 48 horas (a mí siempre me llega el dinero en 24 horas) aparecerá el dinero en su cuenta PayPal.

9.- Ahora les explicare lo de los referidos son: las personas que se registran con un código único de usuario que Free Money Factory les da y ese lo encuentran en la pantalla de inicio en la opción “Invite Friends”

La seleccionan y les dará el código que deben darles a sus amigos para que se registren empiecen a ganar dinero por invitarlos.
¡¡¡Bueno este fue todo el tutorial espero que les sirva Chao¡¡¡¡
Ya saben TITAN-MOVIL el mejor foro

Ver perfil de usuario

2 Re: Gana dinero en tu Android el Vie Mayo 25, 2012 10:46 pm

blas561

Novato
Novato
buenaa ee lo probare grasias ^^

Ver perfil de usuario

3 Re: Gana dinero en tu Android el Miér Jun 27, 2012 4:15 am

dracco_x

Experto
Experto
esta trucada...siempre me marca falla de conexion a internet aunke tenga las 4 lineas de señal....ya eres mi referido como kiera

Ver perfil de usuario

4 Re: Gana dinero en tu Android el Miér Jun 27, 2012 4:20 am

Fair_Black

Gran Titan
Gran Titan
gracias bro.. voy a provar a ver como me va..

Ver perfil de usuario

5 Re: Gana dinero en tu Android el Miér Jun 27, 2012 7:32 am

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
ps se ve muy interesante ja pagina

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

6 Re: Gana dinero en tu Android el Vie Jul 13, 2012 5:51 pm

Rovandamme

Avanzado
Avanzado
hay otra parecida llamada appreeedem chequenla paga igual via paypal

Ver perfil de usuario

7 Re: Gana dinero en tu Android el Lun Ago 20, 2012 10:59 pm

mhal273

Avanzado
Avanzado
excelente probando

Ver perfil de usuario

8 Re: Gana dinero en tu Android el Sáb Mar 16, 2013 3:44 pm

longbotom

Novato
Novato
La probare a ver que tal!! y tambien checare la que dijo el amigo la de
appreeedem

me intereso mucho su tema!

Ver perfil de usuario

9 Re: Gana dinero en tu Android el Sáb Mar 16, 2013 3:48 pm

monstrio

Gran Experto
Gran Experto
Si funciona yo hice como unos 15$ hace tiempo pero ya no la segui probando me aburria la usaba en la computadora con bluestack.

Ver perfil de usuario

10 Re: Gana dinero en tu Android el Miér Mar 20, 2013 9:09 pm

Tambien esta la aplicación llamada whaff solo que necesita fb y pueden duplicar la cantidad de dinero ganado como si realizaran lo mismo en cada una Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]