Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Otra forma de ganar dinero con tu android

Otra forma de ganar dinero con tu android

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

elpepe117

Novato
Novato
esta es otra aplicación con la cual puedes ganar dinero por provar aplicaciones.. la aplicación se llama "Make Money with".. la pueden buscar en la Market... la verdad es muy fácil ganar y yo pienso que es mucho mejor que la ya famosa aplicación "Appredeem"..
esta aplicación es manejada por puntos 200 puntos=1 dólar (que es el mínimo de pago) y lo mejor de todo es que cada día hay nuevas aplicaciones por la cual por lo menos te pagan 15 puntos...
yo ya he ganado 3 dólares:D
pronto daré mi donativo para que este foro siga ayudando a todos los que quieren Internet free..
espero y ustedes hagan lo mismo amigos y aprovechen...
yo no ganó nada por decirles de esta aplicación ni mucho menos es de referidos..

algunas cosas que tienen que saber:

*tienes que tener una cuenta PayPal

*los envíos son al instante

*algunas aplicaciones piden que hagas varias cosas para ganar puntos (por ejemplo registrarte en una página o pasar niveles en juegos, etc), pero hay varias que sólo las descargas y las miras 5 segundos y miras si ya te pusieron los puntos.. si es así ya puedes desinstalarlas si lo deseas

*como ya dije esta aplicación esta en la Market

Ya por último.. perdón por no poner fotos de la aplicación ni nada de eso.. hice este tuto por mi cel y tal vez lo edite pero ahorita no puedo por falta de tiempo.
esta aplicación fue probada en un Sony Ericsson Mini Pro(SK17)Android 2.3.3
Ya saben hay que ayudar a que este foro siga ya que a todos nos sirve y se les agradece mucho a todos los que editan las aplicaciones, hacen tricks, dan información, etc.
si este no es el lugar adecuado porfas muevanlo si?? muchas gracias!! pasen bonitas fiestas!!

Ver perfil de usuario

2 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Dic 22, 2011 11:16 pm

ENN

Administrador
Administrador
Gracias por esta recomensacon la busco en market y la pruebo.

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

3 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Dic 22, 2011 11:21 pm

monge

Anbu
buen aporte .sería bueno que subieras el apk

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

4 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Dic 22, 2011 11:31 pm

elpepe117

Novato
Novato
muchas gracias... si me gustaria subirlo solo que no tengo mucho tiempo ahorita por lo de fiestas y eso, les agradeceria que lo subiera alguien mas o si me gustan esperar como quieran(:

Ver perfil de usuario

5 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 12:34 am

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
Suena bien Very Happy pero cuento tiempo en promedio te llevara ganar ese dll??

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 12:37 pm

elpepe117

Novato
Novato
pues al principio es muy fácil ganar el primer dólar.. yo lo logre como en unos 10 minutos amigo, y para ganar en segundo como 3 días, y el tercero 1 semana después del 2do dólar, esque yo por lo regular descargaba sólo aplicaciones que fueran free y por sólo abirlas, por que la verdad me dava mucha flojera hacer varios requisitos de algunas otras como registrarme, puclicar en mi face, pasar niveles de un juego, etc. y pues las que piden requisitos son las que más pagan ( claro después de las que no son free, que tienen costo), y pues es fácil llegar al mínimo amigo, y también te quiero invitar a que apoyes el foro:D... Pases bonitas fiestas!!

Ver perfil de usuario

7 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 1:01 pm

The Makca

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Se ve buena la app la descargo la pruebo y la subo para los que no quieran descargarlo del Market

Saludos!

EDITO:
Cual de todas es??
hay Make Money Whit Downloads
Make Money whit your Phone
Make Money whit Android
etc.
y todas son desarrollados por gente diferente
Por favor pon el nombre completo de la APP

¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky
Tratar de conquistar al mundo!!!
Coldplay!! My Chemical Romance!! 30 STM!! Queen!! Guns & Roses!!
Recuerda! La reputación se gana no se Pide!
Gold Member
Ver perfil de usuario

8 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 5:10 pm

monge

Anbu
suponiendo que tengo la correcta(bajé todas) me tira error al darle ."earn credits now" me tira error en la página que debe abrir

Ver perfil de usuario

9 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 5:39 pm

y2jes

Intermedio
Intermedio
yo baje la de make money with downloads y me daba error, pero es por que tenia adaway que es un bloqueador de publicidad lo desactive y ya me funciono ya tengo un dolar ahora voy a probar a ver si lo puedo transferir a paypal

Ver perfil de usuario

10 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Vie Dic 23, 2011 9:45 pm

elpepe117

Novato
Novato
perdón amigos el nombre es como dicen: make money with downloads... y si les marca error tal vez no tienen conexión a Internet yo uso mi Wi-fi para conectarme y usar la aplicación.. ami de vez en cuando me marca error pero por que se desconecta el Wi-fi..

Ver perfil de usuario

11 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Dom Mar 18, 2012 7:05 pm

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buena app pro hay muchas paginas en internet q t pagan x click o ver paginas busquen en google

Ver perfil de usuario

12 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Mar 22, 2012 1:46 pm

ethosem

Gran Experto
Gran Experto
Al rato la descargo haber que tal.. gracias por el aporte compa

Ver perfil de usuario

13 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Mar 22, 2012 4:42 pm

zerep

Experto
Experto
oye amigo en el market aparecen varias, con ese nombre, seria bueno que esplicara mas sobre esto y como usarla.

Ver perfil de usuario

14 Re: Otra forma de ganar dinero con tu android el Jue Mar 22, 2012 5:45 pm

exorsis

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte men gracias por el dato

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]