Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

mep 0 intentos? aqui la solucion MFI MULTI LOADER53.869

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 10.]

kicker696

Experto
Experto
ola que tal titanes aki de nuevo con este tutorial para bb con 0 intentos del mep2.

1.-lo primero que tenemos que hacer es descargar el mfi multiloader
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( ojo apenas lo estoy subiendo tardara 3 oras a partir de este momento)

Aquí están las instrucciones sobre cómo desbloquear Blackberry gratis - 8xxx/9xxx

NO PARA BLACKBERRY CDMA (Verizon / Sprint)

Lea aquí todo lo que POR FAVOR! Puede prevenir los problemas que puede haber que hacen esto!

1. Descargar e instalar las últimas BlackBerry Desktop Manager

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Descargar e instalar NET Framework 2.0 aquí:

3. Descarga e instalación del sistema operativo BlackBerry / FlashFile para el modelo de móvil como el que desea desbloquear. Estos se pueden encontrar en:

3a. Asimismo, no olvide eliminar el archivo vendor.xml encuentra en:

C: \ Archivos de programa \ Archivos comunes \ Research In Motion \ Apploader

4. Instale MFI Multiloader (MMLSetup.rar).

5. Descomprimir MML.zip y copia en "C: \ MML" - Sobrescribir todos los archivos allí.

Los preparativos ya están terminados.

!! Muy Importante - Desconectar la conexión a Internet antes de utilizar MultiloaderIMF o de lo contrario no funcionará - Muy Importante!!

1. Abierto MFI Multiloader mediante el acceso directo en el escritorio y luegoconecta el dispositivo BlackBerry.

2. Entonces sólo tiene que esperar hasta que el programa muestra el mensaje "pase".

3. A continuación, el teléfono debe mostrar un uno (1) en la esquina superior izquierda.

4. Ahora desconecte el Blackberry y abierto Blackberry Desktop Manager, ahora conecta el dispositivo BlackBerry y volver a instalar el sistema operativo Blackberry.

5.-si el desktop manager no le reconoce su dispositivo tecleen en su bb la palabra S T A R T prueben con mayusculas primero con la tecla correspondiente si no prueben con minisculas y el desktop manager le reconocera el bb aora si a instalar su nuevo os como siempre y listo tienen su bb liberado.

si te ayudo mi tuto dame un mas 1 no seas gacho jajaa.

Ver perfil de usuario
Que ai espero me sirva oye no te puedo mandar mp por aquí pero ya te agrege en msn me conecto en cuanto salga del trabajo Ok saludos y espero estés después de las 10 pm para que me orientes jejéjejejeje

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
claro que si amigo aki voi a andar para decirte que onda sino sigue los pasos tal y como estan arriba

saludos

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
YA ESTA LISTO EL ENLACE DE DESCARGA DE MFI MULI LOADER

Ver perfil de usuario

wuailfred

Novato
Novato
una pregunta.. esto funciona con todos los modelos 9xxx o solo con los que tienen vieja seguridad??

Ver perfil de usuario

kicker696

Experto
Experto
funciona con todos los 8xxx y 9xxx de vieja seguridad la verdad nunca lo he hecho con los nuevos

Ver perfil de usuario

tonga_79

Novato
Novato
funciona con blackberry 9300??? mep0 tengo Mad

Ver perfil de usuario
Buen dia kisiera saber si funcionan con los Blackberry de 8520, 8900, 9700, 9780, 9000, 9800, 9810..? Gracias...!!

Ver perfil de usuario
amigo no puedo descargar desktop manager 4.7 solo me sale descargar desktop software

Ver perfil de usuario
ojala me puedas ayudar para poder quitar el 0 intento. Es que por tonto confiadamente compre a un amigo pensando que se podia desbloquear.

Si es que puedes mandar un mensaje al cristianlg hotmail com

Ver perfil de usuario

guribe

Novato
Novato
Alguien me puede confirmar si funciona de verdad con los telefonos que tienen 0 intentos.

Ver perfil de usuario
tal queria saber si se puede con una 9300?????

Ver perfil de usuario

13 ayuda 0 intentos el Lun Ago 06, 2012 10:58 am

angieg27

Novato
Novato
Hola tengo una 8520 curve en 0 intentos podrías ayudarme ? vi el tutorial pero no entinedo muy bien los pasos
ayudame por favor!!!! Neutral

Ver perfil de usuario

carlos x

Novato
Novato
amigo,, no deberias confundir a los demas con este metodo,,, solo funciona para blackberry old security,, 8100, 8120, 9000, etc...
actualmente no es util,, aclara que para las vigentes,, 8520, 9300, 9700,9800, etc no es posible de forma free,, solo por servidor de forma remota y tiene un costo

Ver perfil de usuario

rorcorpo90

Avanzado
Avanzado
alrrato copiaran esto en el planeta S.E.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 10.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente