Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Ahora Resulta]En Tepito venden mods Handler y Droidvpn

[Ahora Resulta]En Tepito venden mods Handler y Droidvpn

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Asi como lo leen.... El domingo me fui a dar una vuelta por el barrio bravo y me encontre con este anuncio:
Internet Gratis Android y Java
Asi que entre a preguntar y ohhh sorpresa.....
Mods personalizados de operas tal como los que hacemos x 30 varos.
Como la ven?

Ver perfil de usuario

Kento Marek

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Eso llevan 2 años haciendolo afuera de la plaza de la computacion te venden un CD con el programa y un manual lo culey del asunto es que de cada 10 discos 4 no estan grabados y si vas y reclamas se te van en bola... y eso esta barato hace 3 meses se me acerco un mono que me ponia un proxy puerto 53 por 200 pesos

________________________________________________________________________________________________________________________________
Mi secreto para estar tan tranquilo? Es porque siempre estoy enojado

Cuando el Administrador no esta... los novatos hacemos fiesta!!! Smile
Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ya tiene tiempo que los venden... Y siendo de tepito no tendria por que sorprenderte...

Ver perfil de usuario

comradeshadow

Gran Experto
Gran Experto
je como se aprovechan de la gente esos

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
jaja al final los tontos son ellos total uno lo hace por entretenerse que no..!!

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
si te lo creo tambien en el d.f
en república del salvador donde está toda la mata en reparación de celulares hay varios así con su letrero ahí está en 50 y para pc en 150
y tambien cuando fui a guadalajara como hace un mes tambien hay muchos que te ponen internet por 100 pesos
yo tiene mucho que he visto como lucran con los mods

y lo confieso una vez le puse internet a uno a cambió de unas chelas
:-D

Última edición por fercho432 el Lun Mayo 28, 2012 8:00 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
dejame decirt que ni tan tontos se gana mui bien vendiendo mods un cuate lo hasia ganaba como diputado jajajajaja

Ver perfil de usuario

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
esos Tepitones , yo vivo en acapulco y a penas fui a la playa y tambien habia un letrero a fuera de un cyber ofreciendo internet gratis.

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

franciscobns

Master J2ME
Master J2ME
Ne poz entonces yo tambien las boy a vender jeje

Ver perfil de usuario

doncel2260

Master Android
Master Android
vivimos en méxico no?

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Cierto sacan buena feria

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
yo creo que debemos hacer nuestro micro negocio vendiendo mods
lo malo que todos mis cuates ya tienen

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
sacariamos un buen de varo.... En fin Mexico es Mexico

Ver perfil de usuario

Master J2ME
Master J2ME
en eso mtienes razon Richard

Master J2ME
Master J2ME
no no si tienen razon

edgar-10

Novato
Novato
si es cierto dicen que internet gratis pero en realidad son igual que los rateros de telcel no dan nada gratis . y aqui en coahuila casi no.son conosidos los menus handler y apenas empeso eso y un tecnico del jale queria lucrar con eso y eso el solo copia los programas ni siquiera sabe modificarlos se roba lo publicado en esta pag . y venderlo asu convenencia cd acuña coahuila

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
jajajajajajaja.. si lo eh visto en el df, fuera de la plaza de la computación te encuentras con cientos de personas vendiendo operas para celulares java.. por $50.. y luego para que ni sirvan los discos.. yo en mi escuela pongo internet gratis a mis amigos y compañeros solo con el comentario de "si telcel te roba; que tu no le robes a el" jajajajaja..!!

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
Si cobran por tener un nogocio de lo k sea los narcos xq no cobrar un chesco por internet free jajaja bueno de vez en cuando lo hago (cuando tengo sed) jajaja

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
creo que empezaré a cobrar a mis compañeros de la escuela por ponerles internet free en sus celulares.. además que como todas esas personas parece que no son capaces de investigar en internet por su propia cuenta como tener internet free(como lo hemos hecho la mayoría de nosotros) y prefieren pagar.. muajaja..

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
La neta si...tansolo hoy le puse internet a 4 amigos ya me canse una coca y unas galletas no estaria mal...ademas k hueva de ellas investigar como tener internet

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
si ya donde quiera venden el inter yo se los pongo free a las chicas y les tumbo el lonche a mis cuates de la prepa

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
Si les da flojera.. con la facil que es acudir al señor google y poner "internet gratis" o "internet free", "opera internet gratis" o aun más facil entrar a titan-movil.com y buscar el opera y trick que mas les guste.. pero hasta para eso somos flojos..

Ver perfil de usuario

MESIAS

Avanzado
Avanzado
flower Es cierto sin embargo, no sirven, no trae intruccion y no tiene idea de como funciona, basicamente te venden la vaca dorada pero sin vaca y la pintura es dorada... no tiene nada de que preocuparse. Very Happy

Ver perfil de usuario

iediid

Gran Experto
Gran Experto
Exacto.. o si trae instrucciones son de tricks ya pasados.. que a lo mejor ya ni funcionan.. o dificiles de configurar..

Ver perfil de usuario
Ay pues miren, yo ya les puse inter a mis compañeros en la school, les explique bien todo, les di el foro para que si les fallaba INVESTIGARAN, osea, que hicieran algo, al fin yo no tuve ningun beneficio, despues cuando se cayo el port 53 TODOS RECLAMANDOME Y BIEN MOLESTOS! Oseaa! Les hice un favor! El caso es que no se molestaron siquiera en investigar! Quieren el remedio, el trapito y el detengamelo usted tantito! DE A GRAPA Y SIN MOVER UN DEDO, por esto me doy cuenta que no esta mal cobrar a la gente que bien teniendo todo el internet para investigar no lo hace, hay gente que prefiere pagar a teclear dos letras en google, yo no veo mal cobrar al fin ninguno de los que cobran les ponen una pistola en la cabeza para que no busquen en la web, si, el internet deve ser libre, pero la gente deve de tener iniciativa de buscar, por eso el pais no progresa en forma, por falta de iniciativa, le va bien en la vida al que tiene iniciativa, por ej los que cobran x el internet, ellos tuvieron la iniciativa de buscar, encontraron y ahora tienen unos pesos mas para su familia, diganme, que tiene eso de malo? Al fin todos contentos 1-el que pago, se ahorro el agotamiento mental y 2 el que cobro que tiene un poco mas para mejorar la vida de su familia

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente