Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » [Ahora Resulta]En Tepito venden mods Handler y Droidvpn

[Ahora Resulta]En Tepito venden mods Handler y Droidvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

iediid

Gran Experto
Gran Experto
Muy bien dicho Kaarlitha.. aveces por ayudar nos va peor.. jajajajaja.. mejor cobrar y asi por lo menos ganamos un poco de $ que buena falta hace.

Ver perfil de usuario

petulillo

Master J2ME
Master J2ME
mmmm... interesante y raro a la vezz..??

una pregunta: vendes o estas pensando vender el internet..??

Ver perfil de usuario
eso no es raro aqui en morelia en plaza de la tecnologia te lo venden en 500 para black

Ver perfil de usuario

mabaz

Intermedio
Intermedio
Es bueno para el que cobra y bueno para el que paga que al final esta recibiendo lo que busca...yo en lo personal siempre he tratado de dcirle a la gente que el internet deberia ser libre para todos y que si quieren cosas sin pagar mucho o gratis buscando las pueden conseguir....por que aveces me dicen pero como le haces para esto y esto otro...me detengo a explicar lo mas facil que puedo pero ay mucha gente que no sabe escuchar...en lo personal soy de no darle todo a la gente en bandeja de plata pues he visto que ay gente muy mucho desinteresada que solamente quiere la solucion mas no el como se hace aquello...ay quien si me agradece que me tome la molestia de explicar ay quien solo dice si entendi aja que bueno ay ya la hice con esto...y despues si algo les falla como que se enojan...yo siempre les digo..el internet gratis no es gratis es solo una especie de truco que aveces sirve aveces no....bueno aveces trato de explicarlo a mis 3amigas que tengo...no soy muy de conocer mucha gente....me dedico mas al diseño, fotografia y un poco de informatica....nunca cobre por el internet simplemente por que a las personas que se los comente no les vi interes en tenerlo....asi que no comparti mi secreto jeje.....

Ver perfil de usuario

lovorock

Avanzado
Avanzado
Por unas chelas bien frias estaria bien jajaja

pero nadamas alos mejores cuates jajaja

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
mí maestro de karate tiene un negocio donde vende y repara celulares y me ofreció hacer negocio poniendo Internet gratis a android y otros Java jajaja

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

saauul09

Avanzado
Avanzado
estaria bien cobrar por esto??

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
No porque lo que importa es joder a telshit

Ver perfil de usuario

Korak

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Ahh petulillo.... Lo guardo para mi porque ya luego todos quieren y pues soy bien amable(esa mamada) que no cobro

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
Tenia que ser la chilanga banda jajaja ches chilangos a todo le ven negocio

Ver perfil de usuario

saul_03

Experto
Experto
Tenia que ser la chilanga banda jajaja ches chilangos a todo le ven negocio

Ver perfil de usuario

sh4dowd4rk

Gran Titan
Gran Titan
:oooo cierto?

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
que manchados esos monos que asen eso yo antier vi uno igual que vendia internet

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

pucker

Master Proxy
Master Proxy
poes yo les dava amis primos mi puerto 53 jaa y les decia k para k sigirea funcionando cada semana me tenian k imbitar las chelas lastima k ya van a ser 2 semanas sin cerveza jaa y por ottra parte pork todos los de las demas regiones nos hechan pleito alos "chilangos " k mal nadi nos kiere jaa pero en fin eso esta entodos lados no digan k pork es tepito o hasi jaa k ahi muchas cosas buenas y varatas de hecho hasta vienen de otras ciudades o regiones a comprar para revender lo mejor esta aka jaa no es pleito ok saludos

Ver perfil de usuario

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
jaja pues estaria bien venderlos...confieso que el viernes pasado le vendi un face handler a una compañera de grupo...por 50 varos jejeje lo que hace el vicio del face...jajaja XD (es que la verdad me hacia falta el varo y pues no desaproveche la oportunidad jejeje)

Ver perfil de usuario

saauul09

Avanzado
Avanzado
pues es que cuando se necesite el dinero y todavia ni asi se me hace injusto...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2