Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » llamada misteriosa de telcel

llamada misteriosa de telcel

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:06 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
me paso algo muy curioso a alguien de ustedes ya le paso? bueno. y esque hoy me llamaron desde telcel
de un numero 222 1255122 lada de
puebla preguntandome si yo utilizo
internet a lo cual respondi que no
pero me dijo que me linea tiene
excesos de internet pero solo navego
una vez a la semana y eso por mis
clientes que se conectan por el msn y
solo utilizo ebuddy jajajajaja que
opinan ????? necesito sabr si alguien ya le paso y x q me abran llamado??

Ver perfil de usuario

2 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:14 pm

chikimaxter

Master Android
Master Android
que raro bro :/ en Sí qe trataron de decirte? porqe no te entendi muy bien!

Ver perfil de usuario

3 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:22 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
chikimaxter escribió:que raro bro :/ en Sí qe trataron de decirte? porqe no te entendi muy bien!
solo fueron preguntas de q servicios utilizo y mas por el Internet pero les dije q no y dice q tengo coneccion directa y muy activa y les dije q no tenia idea jajajaj (aunque si lo se) .
no se si sea por lo del Internet free y quiera checar eso? no lo se.
q intención tenga ......

Ver perfil de usuario

4 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:24 pm

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
telcel no habla a nadien no te alarmes

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

5 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:25 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
a mi una vez me hablaron de telcel ... pero era por una consulta que habia echo al *264

al parecer y aunque no lo crean dan seguimiento al cliente de vez en cuando... xD

en tu caso rioga eres usuario prepago o de plan???

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:28 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
marcovich16 escribió:telcel no habla a nadien no te alarmes
pus si parecia q fuera telcel x la seguridad q me decía las cosas pero si no es quien sabe x q me llamarían.
tengo la duda!!!

Ver perfil de usuario

7 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:30 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Krhono escribió:a mi una vez me hablaron de telcel ... pero era por una consulta que habia echo al *264

al parecer y aunque no lo crean dan seguimiento al cliente de vez en cuando... xD

en tu caso rioga eres usuario prepago o de plan???

prepago ...
hace tiempo tenia plan pero gastaba mucho y lo cancele.

Ver perfil de usuario

8 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:32 pm

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
no se pero yo digo que está raro no creo que fueran los de t3lz3l
y si fueran ellos yo creo que marcarían de un número privado

Ver perfil de usuario

9 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:34 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
fercho432 escribió:no se pero yo digo que está raro no creo que fueran los de t3lz3l
y si fueran ellos yo creo que marcarían de un número privado
cuando tenia plan muchas veces me hablaron pero de gdl por servicios o falta de.pago y era de un numero normal no de numero privado .....

Ver perfil de usuario

10 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:40 pm

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
Ps que raro está eso que tramaran esos de trancel

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

11 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:45 pm

helicobacter80

Gran Experto
Gran Experto
creeo que fue una tipo " encuesta o algo parecido" no..saludos..

Ver perfil de usuario

12 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:49 pm

doncel2260

Master Android
Master Android
toma en cuenta que también puede ser una estafa no creo que telcel teniendo ciertos bugs no creo sea capas de checar tantas ip e identificar a los que usan "excesivamente" el inter

________________________________________________________________________________________________________________________________
"Tu envidia y enojo son alimento de mi ego
JAJA No es cierto sólo me dan risa

"

Ver perfil de usuario

13 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:54 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ami me ablo slim y me dijo que podia usar internet pero que no lo dibulgue jajajaj ovio no era telcel el centro d atencion a clientes esta en merida y la lada seria 999

Ver perfil de usuario

14 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 3:58 pm

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Quizas esto ya sea el comienzo del fin del inernet Free como lo conocemos,
es que tiene sus desventajas esto de compartir el inernet, porque tu se lo pasas a un amigo y el a otro hasta que llega a alguien relacioado a telcel y este se infiltra en el foro para ver como funciona los Mods y desactiva los tricks.
yo creo que habra alguien de telcel aqui viendo quienes son los mas activos para llamarlo y pregunarles Cosas , bueno yo creo que sera eso de que comienzen a llamar a algunos.

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

15 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:02 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
jajajaja el fin del internet ya empeso desde que empezamos a usarlo solo es cuestion de tiempo podrian pasar asta 10 años para eso

Ver perfil de usuario

16 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:10 pm

rigoe01

Novato
Novato
a mi me llego un mensaje diciendo k mi numero habia sido seleccionado para disfrutar. de todos los servicios de internet ideas t3lz3l y tenia unlink pero solo era una pagina para conocer gente alguno de ustedes ya les llego uno asi o hay algo en esas paginas.

Ver perfil de usuario

17 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:13 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
dudo q se termine el.Internet free x q en lo ellos van nosotros ya regresamos varias veces.
solo puede ser alguna broma o alguna encuesta.

Ver perfil de usuario

18 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:19 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
rioga no subestimes a nadie creeme que si tenemos internet gratis es por que ellos quieren de otra forma tienen algunas formas de blokearnos triste pero es cierto

Ver perfil de usuario

19 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:22 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
A mi me hablaron desde el DF asi que hable despues al *264 les conte y despues de 1 hora y 10 asistentes me confirmaron que el numero si era de ellos y me hablaron de su politica de seleccionar personas al azar cada dia de los que llamaron al 264 y preuntarles sobre la atencion que recibio y de como califica a los telefonistas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

20 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:24 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
richard no nos subestimes a nosotros tampoco creeeme que si tenemos internet ratis no e sporque ellos quieran es por su negliencia y su incapacidad de responder rapidamente a nuestra reaccion.

No por que quieran... claramente se ve que los esfuerzos que hacen estan orientados a lo contrario... seria como decir que se puede realizar el jailbreak a un iphone porque aplle quiere

Última edición por Krhono el Mar Mayo 29, 2012 4:33 pm, editado 1 vez

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

21 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:26 pm

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
Pues es algo curioso...

Ver perfil de usuario

22 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:36 pm

Ozzedward

Experto
Experto
no te asustes jeje, es parte de su mercadotecnia para otra vez convencerte a que adquieras un plan.
El sistema de historial y estadisticas que manejan es muy engañoso,te dire ¿el por que?
Por ejemplo si ingresas 50 de saldo en un lapso de 30 dias y no mandas sms ni haces llamadas y se da el caso de que te conectas y falla el trick y te consume saldo.Entonces aparecera que tienes mas consumo de internet obviamente.
Saludos y no te espantes jeje

Ver perfil de usuario

23 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:37 pm

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
krhono por eso dije que nose subestima a nadie depende dl punto de vista

Ver perfil de usuario

24 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:40 pm

DADY

Gran Experto
Gran Experto
Krhono escribió:richard no nos subestimes a nosotros tampoco creeeme que si tenemos internet ratis no e sporque ellos quieran es por su negliencia y su incapacidad de responder rapidamente a nuestra reaccion.

No por que quieran... claramente se ve que los esfuerzos que hacen estan orientados a lo contrario... seria como decir que se puede realizar el jailbreak a un iphone porque aplle quiere

Te apoyo crono no hay que menospreciarnos y que bueno que tengan esas deficiencias las compañías como telcel o mejor dicho que tengan a tan capaces administradores que nos aportan con sus fallos jeje

Ver perfil de usuario

25 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:41 pm

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Es imposible que telcel sepa el numero de un usuario especifico de aqui del foro si fueran tan fregones ya nos uvieran kitado el internet desde ase mucho.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente