Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » llamada misteriosa de telcel

llamada misteriosa de telcel

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:48 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
no me espanto yo soy de esos q pone una ficha de 100 1 vez a la semana y ya pero no me gustan las recargas y si todo el dia me encuentro conectado descargando un sin fin de cosas y gastando mucha diversidad de datos y mi saldo siempre esta intacto solo lo uso para algo q deveras.
como llamarle a mi novia jjajajja.
el punto es q no pongo mucho saldo y siempre estoy en linea y creo q muchos haci estan.
pero esto puede notarse en los miles de usuarios q tiene telcel o no se y quisieron investigar o algo...
eso fue lo q se me vino a la mente en el istante en q me llamaron.
y x mi trabajo me hablan de muchas partes y pensé q era algo de mi trabajo x eso conteste.
pero no se aver q pasa igual esta linea no esta a mi nombre pero si me se todos los datos.....

Ver perfil de usuario

27 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 4:54 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
Richard.Kruspe escribió:rioga no subestimes a nadie creeme que si tenemos internet gratis es por que ellos quieren de otra forma tienen algunas formas de blokearnos triste pero es cierto
no subestimo a nadien pero un error de telcel es un logro de nosotros.
y bien dice el dicho pueblo unido jamas sera vencido!!!
solo q siempre estoy a la defenciva.....

Ver perfil de usuario

28 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 5:31 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
pues de todas formas si fue telcel lo mas probable por mucho es que fuera algo de rutina... o que no haya sido telcel y una broma de alguien simplemente....

por que no te quitas la duda y regresas la llamada...

tienes el numero

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

29 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 5:40 pm

ENN

Administrador
Administrador
seguro fue una broma, primero telcel no te llamaría desde otro cel jaja me refiero a que ellos tienen millones de usuarios crees que la pasan hablando con todos los que tienen algún problema, no creo, broma seguro.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

30 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 5:48 pm

jesus5050

Master J2ME
Master J2ME
Ya no se asusten pami que te llamaron los extraterrestres talves a ellos t3Lc3l les roba mas que a nosotros y quieren hacer una alianza para un inernet Free mas rapido y estable para el universo Very Happy

Ver perfil de usuario http://paraiso-movil.superforo.net/

31 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 5:50 pm

jooel-eddyel

Avanzado
Avanzado
Jaaa para mi que fue un amigo o vecino tuyo de
al que no le quisiste poner internet o decir como y te quiso sacar la sopa
c: pero no pudo
Y te hablo de un telefono publico n_n'

Ver perfil de usuario

32 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 6:13 pm

ommb

Avanzado
Avanzado
no era telcel por que a mi me an llamado y siempre empiesa asi 000000 y el resto no siempre es el mismo el q recuerdo es 0000005470 y no se les puede dvolver la llamada dice que verifique mi marcacion Very Happy

Ver perfil de usuario

33 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 6:26 pm

seven7

Super Moderador
Super Moderador
Esta raro esto...a esperar a ve k pasa...

Ver perfil de usuario

34 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 6:35 pm

jeaali

Avanzado
Avanzado
en mi opinion si son de telcel por que ami me a pasado dos veces pero es para preguntarme como me funciona el servicio y me ofrecen promociones para que no pague mucho ya que mi linea tiene gran consumo de datos jaja, hace unos meses me dieron una prueba que duro un dia sin cobrarme nada para calar su servicio y aver si lo contratava al finalizar el dia me marcaron otra vez para la respuesta y que cren dije que no jeje para que pagar si lo tengo gratis por eso creo que si son de ratatacel saludo y no te alarmes no pasa nada.

Ver perfil de usuario

35 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 6:49 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
jooel-eddyel escribió:Jaaa para mi que fue un amigo o vecino tuyo de
al que no le quisiste poner internet o decir como y te quiso sacar la sopa
c: pero no pudo
Y te hablo de un telefono publico n_n'
jajaja buena esa ...

Ver perfil de usuario

36 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 7:03 pm

iediid

Gran Experto
Gran Experto
ami aveces me ha pasado que llaman supuestamente de t3lc3l para ver si quieres contratar internet.. jajajajaja.. pero para que si ya tengo internet free..

Ver perfil de usuario

37 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 8:47 pm

tommyboybass

Intermedio
Intermedio
a mi me marcaron de un telefono extraño con varios ceros pero no alcance a contestar con esto digo que tu llamada fué al azar y con el fin de extorsión para recabar datos ya que telcel como dicen no tiene tiempo de hablar a cada uno de los millones de usuarios aunque si llevan un registro de cuantos mensajes envias y a quien, llamadas, internet legal, pero solo si te estuvieran investigando en especifico y a solicitud de alguien y por los tricks que usamos ni están enterados los directivos ya que tengo varios conocidos trabajando en telcel como técnicos y ellos no conocen los ticks pero como son de confianza no los divulgan despúes de conocerlos ya que tienen sus tranzas ahí asi que no te preocupes por eso pero ten cuidado con ese tipo de llamadas en lo personal

Ver perfil de usuario

38 Re: llamada misteriosa de telcel el Mar Mayo 29, 2012 9:48 pm

mabaz

Intermedio
Intermedio
ami una vez me llamaron de telcel bueno tenian una semana llamando y no contestaba por que era un numero extraño hasta que un dia dije por que no contestar asi que lo hice y supuestamente me dijeron que habia ganado un telefono con internet 3G sabian mi nombre y antiguedad del numero me dijeron que fuera al centro de atencion a clientes mas cercano con una credencial de elector y alli me harian balida mi promocion y me entregarian mi telefono...cuando termine la llamada marque al 264 para preguntar que pasaba que si era cierto lo raro es que me dijeron que si que habia ganado en la promocion y bueno dije ire a preguntar a telcel total fui a preguntar y lo raro es que me hicieron las mismas preguntas que los que llamaron y pos no me dieron nada...puras tranzas....

Ver perfil de usuario

39 Re: llamada misteriosa de telcel el Vie Jun 01, 2012 8:15 pm

goose10lmv

Experto
Experto
pues a mi cuate le habaron igual supuestamente de telcel y le dijeron lo mismo que tenia exceso de datos a escasos 2 dias que le pase el opera free y no uso su cel durante una semana y pues ya, ahora como si nada, creo que lo hacen solo para intimidar

Ver perfil de usuario

40 Re: llamada misteriosa de telcel el Vie Jun 01, 2012 9:13 pm

pues para todos aki va un dato telcel no vigila sus proxys,internet y telcel solo en caso d haber hecho alguna activacion incorrecta ya sea un plan de datos, de llamadas etc te contactarian para verificar tu estado de telefonia celular y si has hecho algo ilicito te cancelarian tu linea, y ni sikiera te dirian.
Fuente: TRANCEL....perdon UN AMIGO DE TELCEL

Ver perfil de usuario

41 Re: llamada misteriosa de telcel el Vie Jun 01, 2012 10:11 pm

MESIAS

Avanzado
Avanzado
flower Justamente hiba a comentar eso, escasos 5 min recibi una llamada del 8188300092 preguntando que si tenia servicio de Internet movil, o un plan de consumo por megas... affraid me hice la loca Sleep pero creo que estan haciendo una campaña de sondeo

Ver perfil de usuario

42 Re: llamada misteriosa de telcel el Sáb Jun 02, 2012 2:47 pm

rioga13

Master J2ME
Master J2ME
pus quien sabe x q ya no me han hablado y he notado q hasta tengo mas veloz la coneccion o sera por el script no se pero se me sigue haciendo raro....

Ver perfil de usuario

43 Re: llamada misteriosa de telcel el Sáb Jun 02, 2012 4:11 pm

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
esta raro pero dudo que en realidad haya sido telcel, algun wey k le caigas mal?

Ver perfil de usuario

44 Re: llamada misteriosa de telcel el Jue Jun 07, 2012 1:02 pm

Musrhanbo

Experto
Experto
Te querian chamaquiar alguien ,aser una estafa,, es lo que no entiendo como rayos los estafadores tienen acceso ala base de datos de las telefonias ,que alguien explique!!!!

Ver perfil de usuario

45 Re: llamada misteriosa de telcel Hoy a las 12:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2